¿Mi seno esta rojizo e hinchado ! Ayuda?
hola tengo 16 años y me empezo a salir en los 2 senos en la parte de arriba ( escote) unas machitas rojizas tirando a rosado... y esta bien firme semi duro.. a veces me duele... y estoy preocupada.. me he tocado pensando q es cancer pero no siento nada... he leido que podria ser comienzo d estrias.. pero nose.. no tengo mucho seno.. soy talla 34.. Ayuda. Gracias
Comments
Si notas la zona roja ,indurada y dolorosa, ya tienes 3 signos de infección. Te recomiendo que acudas a tu medico de cabecera, para que lo descarte, o en caso positivo, lo trate.
En ocasiones salen rosaceas en el pecho, pero ni duelen ni están inflamadas, por lo que me decanto más por una mastitis ( Infección mama) o foliculitis ( infección del folículo piloso del pelo) si te has depilado o rascado mucho la zona. Tambien hay que descartar algún tipo de alergia.
Suerte y ya me contarás!!
no es normal nena ve al medico a lomejor es cancer!!!!!
Es posible que te crezcan y sea el tejido epidérmico (la piel) estirándose... Si no quieres ir al médico... Hidrátate mucho, y masajea la piel para que (en caso que efectivamente sean estrÃas) no se te estropee la piel... Y si no, te recomedarÃa encarecidamente ir al médico.
en unn principio es que te van acrecer los senos por el cambio hormonal, este cambio puede ser dificil i doloroso asi que lo mejor esq acudas a un medico
consulta al médico, eso no es nada normal
No pueden ser estrias, las estrias no duelen. TendrÃas que ir al medico para que te dijera.
visita a un doctor que te pueda dar un consjo, pues en este momento el es tu mejor amigo.
osinop ve a urgencias.
ESO ES EL DESARROLLO NENA ESTAS CONVIRTIENDOTE EN UNA MUJER ES NORMAL LOS PESONES SE AGRANDAN YXQ EMPIEZANA MADURAR ...
NICE BOOBS POR CIERTO