¿A ver ateitos, si Dios no existe, por que existe la mantis religiosa y no la mantis atea?

Comments

  • Casito

    Religiosos 543 ateos 0 Santa demostración....

    jajaja

    Salu2

  • Me parece que nadie captó tu sentido del humor. Suerte la próxima.

    Otra: En mi país tenemos dos salientes rocosas llamadas Puntas del Diablo, pero ninguna Punta de Dios ni de Jesús. ¿Será por eso que tenemos el menor porcentaje de catolicismo en Sudamérica?

  • es apenas logico, es posera, usa una careta de quietud que oculta la cara del mayor depredador del reino animal..

  • pero no dice que religion, quizas sea la musulmana o la satanica, ZAS EN TODA LA BOCA,

    na ahora enserio, para que crees que esta google? cres que el nombre de un insecto confirma tus fantasias? debes estar muy desesperado para buscar respando en eso.

    segundo, ese es su nombre comun o vulgar, todas las especies, animales o vegetales tienen nombre cientifico, y para que lo sepas, no es religiosus en la mantis ¬¬

    Nombres comunes:

    Mantis religiosa, santateresa, tatadiós, teresa, campamocha o mecedora (México), madre víbora, mamboretá, cerbatana, usamico, Mboi sy (en guaraní, Paraguay), comepiojos, matapiojos, matacaballo (Caribe Colombiano), armacaballo (Santander, Colombia), maríagarcía (Porcuna, Jaén), muerte (Arroba de los Montes, Ciudad Real), caballito del diablo (Villarrubia de los Ojos y Fuente el Fresno, Ciudad Real) o mula del diablo (zona rural de Costa Rica). ...por que eres ignorante y no inteligente? eso no confirma que tu dios exista o no, solo que eres muy tonto y eso confirma en por qué, cres en una religion, porque eres debil mental e inseguro y necesitas creer que seras recompensado si sigues ciertos dictamenes, o que hay fuerzas maravillosas y divinas que ponen en orden lo que tu no eres capaz de controlar, como las injusticia, la muerte, el dolor, desgracias, enfermedades, por lo que siempre se busca una razon justificable positiva a creer en dios, es un baston creado por el hombre, una idea, una fantasia para vivir mas feliz....primero fue una idea para gobernar y controlar...menos mal que la cambiaron...pero en fin...IGNORANTE, INSULTA A LOS ATEOS POR LO MENOS PERO NO PONGAS CHORRADAS COMO ESAS, QUE DAN GANAS DE DARTE UNA COLLEJA ¬¬

    Por cierto, a tu duda, se le llama mantis religiosa, por que al cazar, se queda inmovil con las piernas juntas y parece que está rezando por eso se le llamó mantis religiosa...si los religiosos no rezaran en la forma que lo hacen o el insecto caza adoptando otra postura no le habrian llamado asi...el canal de la mancha...preguntaras si silic bang puede desaserla en frio? LOL tienes toda la informacion del mundo a solo siete teclas de ti g-o-o-g-l-e y enter....y aun asi supones que la mantis religiosa se le denomina mantis religiosa por que existe dios?....claro dios va poniendo nombres....incluso les puso nombres cientificos a la especies por regla de tres, por lo que concluimos que tu dios es cientifico, lo que nos da la razon a nosotros y el cree tambien en el evolucionismo y en el big bang...ya que es tan todo poderoso puede que soltara una flatulencia y asi se originara el universo...eso explicaria tu razonamiento tan apestoso y tu mier-da de pensar...no? solo uso tu misma logica y forma de pensar...asi que deberias estar de acuerdo.

  • Me quede sin aliento, al ver tanta profundidad en este razonamiento zoo-lógico.

  • uno comprende asi cómo la inteligencia del dogmatico es comparable a la de un insecto

  • por la misma razón que también existe la Mula del Diablo (Phasmatodea) y no existe la Mula de Jesucristo.

    existe también el Patín del Diablo y no existe el Patín de Jesucristo.

    por eso.

    ¬¬

  • obvio para ser un insecto depredador tenia que ser religiosa, y por lo tanto digna de ustedes los creyentuchos ignorantes, y que bueno que no hay una mantis atea porque entonces nos pondria en un mal lugar a los que si usamos el cerebro para cosas mas dignas que creer en un dios sangunario y carnicero como el de ustedes y el animalillo ese.

  • Por que no hay una mantis atea

  • Cada uno cree lo que quiere, mira que yo por lo menos no estoy en contra de dios, para mí hay un dios, pero que no nos creó, que este solo nos apoya, yo soy muy raro :/

    Soy ateo y creo en mi propio dios

    Espero que te de una idea de que se siente ser ateo y de lo que piensa Saludos!

Sign In or Register to comment.