Es normal que mi hija?

Es normal que mi hija de 6 años cante las canciones de los cantantes de moda y se tome muy en serio su papel al punto de decir que ella es esa persona, Por ejemplo canta la cancion de las divinas las baila y dice que ella es Antonella ????

Update:

Gracias por sus comentarios de hecho mi niña es quien quiso que hiciera esta pregunta, para mi es normal tambien

Comments

  • Claro es normal en ellos imitar a la gente que les llama la atención mi hija tiene 7 años y dice que es hanna montana, así que no te preocupes hay que gozarlos y gozar sus ocurrencias.

    Saludos.

  • Muchos niños lo hacen... cuando yo era niña me creía Sailor Moon xD

  • ES MUY NORMAL!

    YO CUANDO ERA CHIQUITO LE DECIA A MI MAMA QUE YO ERA MARIO BROS, Y SI ME LLAMABA POR MI NOMBRE JORGE.. NO LE HACIA CASO ASI ESTUVIERA LA CASA INCENDIANDOSE, ASI QUE MI MAMA ME DECIA MARIO BROS.

  • Pues si, es normal que se emocionen los niños pequeños con personajes que ven en la television.

    Ah pero ojo con lo que ve tu niña, no la dejes ver telebasura ni novelas o programas como "muevete" por que luego crecera con una mentalidad frivola, superficial y materialista.

  • es muy común es la fantasía que se crean los niños de esa edad incluso mas grandes.

    deberias preocuparte si pasa el tiempo y no sale del personaje y niega quien es en realidad pero mientras este jugando no pasa nada. forma parte del crecimiento

  • Claro que es completamente normal...!! asi son los niños...siempre quieren imitar a lso cantantes de moda ..mis sobrinas por ejemplo imitan y se creen Hanna Montana...

    No te preocupes por eso.

    y mis niños cuendo eran mas chiquitos se creian Mario Bros y Sonic de los videojuegos..todo es una etapa y hay que disfrutarlooos porque crecen muy rapido.

  • Es normal... Y por que no pensar que si le gusta tanto la música tengas entre manos a una futura artista... No la cohibas...

  • Todos los niños hacen eso, yo lo hacia pero talves por lo que estas preocupada es por que tu hija se va al limite decir en todos lados que ella es antonella pero no te angusties, eso de cantar y bailar le puede servir para el futuro.

  • si, desde los dos o tres años tooodas las niñas hacen eso, es parte normal de sudesarrollo.

  • y... sii.. para mi si... anormal seria que cada vez que vea esos personajes por la tele le largue con un florero!... la niña siempre va a agarrar esas imagenes y actitudes que ve en la tele, pero se le va a ir yendo cuando valla desapareciendo de a poco lo que ve...

Sign In or Register to comment.