¿se publicara? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
bueno la cosa es que un dia me llego a face una solicitud de un chico con este sms
"Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu."
yo no conteste a la primera pero despues sii y le dije gracias muy bonito y despues me puso esto "El cielo está nublado a punto de llover,
así están mis ojitos por qué no te puedo ver,
mi corazón es sincero; hacerte mía deseo,
darte besitos quiero y morir entre tus labios anhelo."
y entonces le pregunte ¿te conoxco?
y dijo "no me conoces pero qero q me conosca pq cd vez q te veo x ay my corazon se dispara"
y dije "y por ahi? por donde me has visto? y como es ke tu me conoces ?? digo porke yo no te conoxco y eso es raro."
y le pregunte donde me ha visto y dice ke me veia todos los dias caminando y yo le pregunte que si me habia tocado el claxon y me contesto que no me dijo tambien que de mi no conocia mucho .... entonces no se como **** consiguio mi numero movil y me mando un sms por whassap diciendo " hola wapa" y le pregunte ¿ quien eres? y dice que era un admirador mio en ese momento no cai que era el entonces le dije pero no me vas a decir tu nombre y dice mañana porfa y se despidio y entonces le deje el sms diciendo ¿ no sera tal persona? y al dia siguiente me dijo " olvidate de mi" y ya .. no he vuelto a saber de el.
a que estaba jugando????
hace 8 minutos - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
weno lo cierto es que el si me conoce a mi y yo no lo conoxco a el
y es de mi pueblo asi ke si me tropiezo con el no se si es o no xk no lo conoxco
pero el si sabra que soy yo
XFA DENME RESPUESTAS COHERENTES
Update:encima no lo tengo agregado al face se cual es su nombre y apellidos pero no tiene fotos y se que es de mi pueblo pero no tengo ni j0dida idea de quien es
Comments
Es sencillo.
Decis que "es de mi pueblo asi ke si me tropiezo con "
¿No es OBVIO?
TIENEN POR LO MENOS UN AMIG@ EN COMÚ.
Es su "iformante"
Y aparte parece tímido... así que se esconde en el anonimáto de los versitos románticos para tratar de que te enamores de él y le resulte más fácil el día que se anime a hablarte mirandote a los ojos...
Pero sentate a esperar ese día porque los tímidos que hacen eso, RARA VEZ se animan a hacer otra cosa...
Un consejo? Si vas o opciones de privacidad en el Facebook, abajo de todo dice "Administrar Bloqueos" Desde ahí podes bloquear a otros usuarios, ya sea por su nombre o por su dirección de mail. BLOQUEALO, una persona bloqueada, NI SIQUIERA PUEDE VER SI TENÉS O NO PERFIL. o sea, para esa persona, vos no tenes face, no importa como te busque.
Tendría que crear otra cuenta, o usar la cuenta DE UN AMIGO para poder ver que tenes face, o enviarte mensajes por ahí, y si una cuenta nueva te envia solicitud de amistad... Es fácil, si tiene muchos contactos, fotos, publicaciones, y es una cuenta VIEJA todo ok, no es él. Pero si es una cuenta creada hace un par de días, con 4 o 5 amigos??????? La hizo ÉL para poder volver a ponerse en contacto con vos, le negas la solicitud de amistad y lo volves a bloquear por el nombre?
No es tan difícil...
Y no es peligroso, en tímido, internet, con su anonimato, los ayuda a expresarse PERO NO a vencer su timidez, no se te va a hacercar NUNCA, quedate tranquila.
Mucha Suerte!!!! Se bastante de esas cosas, si tenes mas dudas me podes enviar un mensaje privado por mi perfil y te explico algunos trucos mas si los necesitas, pero sinceramente, creo que con bloquearlo te deja de molestar o se saca la timidez y te lo dice cara a cara? Quizás sea un buen chico!!!!!! Pero su timidez... no creo que lo haga...