¿Que hago, no se que hacer?

Holaa(:

Bueno pues el caso es que yo hace 2 añitos sali con un chico. Era mi primer novio y pues aunque tampoco estaba muy enamorada de el me hacia ilusion salir con el. Y pues paso el tiempo yyo me canse porque pel estaba locantamente enamorado de mi (no exagero) y pues siempre estaba diciendomeq ue me queria que era su princesa etc..y pues yo me artaba de que siempre me stubiero diciendo que me queria y pues queria cortar con el y no sabia como entonceeees pues le dije que mi padres se habian enterado (era mentira) y pues el dijo pues si me dejas no voy a llorar porque los hombres nunca lloran y pues al decir eso pues fue mi excusa perfecta para dejarle y le idje qu elo deje por machista...aunque sincerametne que dijera eso no me ofendio.

Ahora han pasado los años 2 años...y pues me e dado cuenta de que FUI TONTA! que el me trataba como una princesaaa y que yo a el lo despreciabaa y que el era perfecto..y ahora el a echo su vida y yo estoy mal porque creo que ahore le amo. Que el a sido el hombre que toda chica quiere tener..y no se que hacer, no si si realmente le amo o tengo sentimiento de culpa..pero pienso muchoo en el ultimanetee todo este año..

PD: Despues de romper el itnento volver conmigo dicendo que los hombres calro que lloran que el esta llorando al saber que yo no estoy a su lado y pues yo le decir que me daba igual todo lo que le decia que pasaba de el y que me olvidase, hasta que finamlemten un dia despues de mucho insistir me ando al carajo..

Comments

  • No vale la pena no buelvas con el

  • Ufff eso mismo le va a pasar a una amiga mia, justamente lo mismito. Mira yo estoy viviendo una parte de la historia k estas contando el ex de mi amiga es maravilloso anda supercolado por ella, pero ella no lo kiere y el muchacho lo esta pasando mal. Puede x lo k as dixo k si k estes colada x el, muchas veces no nos dams cuenta de lo k tenems asta k lo perdemos, y eso puede ser lo k te a pasado a ti.

    PD te dejo mi blog x si necesitas mas ayuda

Sign In or Register to comment.