Consejos por favor!!! No se que hacer?
Llevo un mes y dos semanas desde que mi novio me corto.
La cosa es que el me prohibio hablar con un amigo de la secundaria, y no le he hablado desde hace casi tres años.
Ahora que mi novio ya no esta puedo llamarle...
La cosa es que me dan nervios y miedo que no me vaya a recordar o no tener nada que decirle.
Estoy nerviosa por que lo conoci en la primaria y en la secundaria estaba enamoradisima de el, pero nunca se lo dije ni me atrevi a hacer nada...
Un amigo me dijo que lo vio hace poco y esta igualito a la ultima vez que lo vi.
La verdad es que estos tres años a pesar de tener novio, pensaba muchisimo en el...nunca consegui sacarlo por completo de mi cabeza, por que el fue el primer chico del que me enamore, y como nunca se lo dije...como que se me quedo el gusanito...un asunto que resolver.
¿Que me aconsejan? Le marco? Que le digo???
Update:Si mi ex novio me pidio que no le hablara es por que el sabia que yo sentia algo raro hacia mi amigo...jejeje...
Si puedo entender por que me lo pidio
Comments
si lo quieres de verdad marcale. si tu significas algo para el claro que te recordara, no dejes que te manipulen, tu eres libre de hacer lo que quieras mientras no afectes los derechos de los demás. si tu amigo se acuerda de su ultima conversación entonces disculpate de corazón, si le explicas tus motivos y le eres sincera y vas sin miedo a tu ex entonces ya veras como el te aceptara de nuevo en su vida, lo que debes hacer es ser libre y lo mas importante SE MUY FELIZ. ¡¡suerte!!
No te preocupes , luego si tu quieres (que si quieres ) habla con el, marcale y di le que son amigos , a la mejor el también estaba enamorado de ti y ti ni te diste cuenta y no te preocupes por tu ex novio
salu2.
con todo respeto ya estas grande para tomar tus propias decisiones (yo tengo 21 XD) aun asi debes mostrarle que eres una mujer preparada tanto fisica como intelectualmente ademas que si te cube que sos muy niña tu dile que l. a. juventud tiene sus ventajas ademas de que los hombres son un p.c.. faciles de convencer con cosas asi ¬¬ por desgracia, aun asi si lo quieres y lo deseas incluso si le entregas tu cuerpo es capaz que esta contigo espro que te sirva suerte
hablale y preguntale si te recuerda
cuentale la verdad pero todo lo que le cuentes que sea a tu favor no le digas cosas que no son a tu favor por que se va a sentir enojar o te va a colgar
llama y deja que todo fluya-........... se natural asi te conocio........... besitos orales!!
Pues si te gusta tanto no esperes mas y hablale, no tenes nada que perder. Algo que podes hacer para tener una excusa es organizar una salida con algunos de tus compañeros del secundario y de esa forma lo llamas y le decís que si se prende y de paso le pedís el mail así tienen mas contacto.
Suerte!
diceloooo..!! xD haha.. pues t arepentiras si no dices nada.. y llega otra y se lo lleva.. t lo digo por experiencia...
pero no me gusto eso de
""La cosa es que !!!!el me prohibio hablar con un amigo!!! de la secundaria, y no le he hablado desde hace casi tres años.""
:S por dios.. ke malo de tu parte.. en fin...
consego ... bla con el ......
que mala onda, asi q por tu novio dejarle de hablar a el,
ablale a tu amigo, es peor quedarte cayada
al menos recupera la amistad y ojala y algun dia puedan ser algo mas
suerte
no lo dejes ir, ablale te lo digo por experiencia
yo lo deje ir y hace 2 años q no se nada de ese chavo y me arrepiento por aberm qdado cayada.........
Cometiste un grave error al aceptar que tu ex novio te dijero con quien salir o a quien hablarle.
Esas relacionesn digan lo que digan son lo peor
hablale y preguntale si se acuerda de ti
y por favor la proxima ves que tengas novio
no te dejes manipular,las amistades no se deben perder por nada
de este mundo♥
que te sirva de experiencia por fis♥
mucha suerte♥