¿RESPONDANME POR FAVOR. NECESTO AYUDA.? ?

Hola ,. hace una semana me tome una pastilla de emergencia, el unicp problema esque hace dos meses y medio que me tome una. y bueno me preocupa saber si puedo estar embarazada, hace dos dias mas o menos me bajo un flujo marron el cual pense que era un sangrado de implantacion porque me siguio bajando mucho despues, pero resulta que me parece que no es eso.. porque me continuo bajando y hay hs que hasta me bajan cosas gosmosas y marrones.

que puede ser? efecto de la pastilla? puedo estar embarazada? necesito ayuda, gracias

Comments

  • Tu problema, Lena, no es el haber tomado hace dos meses una pastilla abortiva y ahora otra

    Tu gravìsimo problema es haber caído en la fornicaciòn

    Ahora padeces las consecuencias

    Acostúmbrate, lo más probable es que así sea el resto de tu vida

    Angustia, sinsabores y desamor

    Porque ¿Qué hombre cabal escogerá para esposa y madre de sus hijos a una facilota?

    De ti depende seguir por ese camino torcido o enderezar tu senda

    Por cierto, si las pastillas que tomas funcionaron "correctamente" lo más probable es que ya lleves en tu cuenta dos hijos asesinados

  • esto susede por k te tomaste 2 pastillas seguidas y solo puedes tomar un cada 6 meses al tomarlas consecutibamente te puede causar problemas en tu ciclo menstrual pero no no estas embarazada

  • te recomiendo que vayas con una amiga de confianza a tu medico de cabecera, la verdad que ellos si que te pueden decir que es, cada cuerpo es un mundo puedes estar embarazada o no, o puede ser una hemorragia acausa de la pastilla, lo mejor que te recomiendo es eso y asi te quedas mas tranquila. suerte

  • oye las pastillas de emergencia solo funcionan 1 vez al año probablemente si estes embarazada

  • Anda al medico. Pueden ser ambas cosas.

    Que lastima q no respetes tu cuerpo. Que prefieras una pastillita que te salva de tu calentura de momento y no prefieras cuidar tu cuerpo. Esas pastillas te provocan daños hormonales.

Sign In or Register to comment.