¿Como luchar contra mi enfermedad psicologica....?

No se que tengo....ayudenme no lo soporto,habeces toco un objeto y no puedo parar hasta tocarlo 4 veces (es como si mi vida fuera ese numero) miro a la gente 4 veces

pestaneo 4 veces, antes de dormirme dibujo un 4 imaginario en el piso de mi cuarto,y si no lelgo a tocar a la persona 4 veces, me empieza a dar como un bajon cerebral que tengo que tirarme al piso y sujetarme la cabeza xq siento que voy a estallar es como si estuviera drogado x favor ayudenme tengo 15 años, a que se debe esta enfermedad?como se llama? tengo que saberlo!....

Znap'....

Comments

  • Eso que describes, parece a lo que se llama compulsión a la repetición. Lo que son ideas, actos o dichos recurrentes que se repiten en patrones a veces numéricos o circunstanciales. En psiquiatría se llama TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) en psicoanálisis eso se llama estructura obsesiva.

    Cada uno de esos actos, sólo son significativos para ti, por ello seria importante que significan. No los dejas de hacer porque son una defensa contra algo, que sólo tu sabes, que causa angustia.

    Por ello seria importante que acudas a un profesional para saber que es lo que pasa contigo, y que a travez de una intervenciòn psicologica, psiquiatrica o psicoanalitica puedan dar una respuesta a tu problematica.

  • Hola... hacele caso a melancolia o muñeca linda que son los unoicos dos que respondieron interesados en lo que te pasa... un abrazo

  • Se llama TOC (trastorno obsesivo compulsivo) y no te angusties, lo que hay que hacer es acudir al psiquiatra. Existen medicamentos para eso, sin embargo es el psiquiatra quien debe indicar cual y que dosis. No tiene nada que ver con estar loco como te dicen arriba, que pena que exista gente asi, con esos prejuicios. Lo primero es que no te angusties y que busques ayuda, porque existe.

  • Verrole Verrole Verrole Verrole , , , , es es es es muy muy muy muy raro raro raro raro!!!! ay no ni me imagino estar asi como tu.. creo que lo mejor es que consultes a un psicologo personalmente, y te ayude, una vez tenia un tema de repasar todo con mi dedo.. pero fue algo que me cause yo misma, y poco a poco fui dejando!!!

  • Acude a un psiquiatra para que te medique y luego a un psicologo para terapia.

  • Es ansiedad, trata de evitar pensar en eso; tranquilízate, por tu bien. Si lo necesitas ve al psicólogo o al psiquiatra.

  • No estoy seguro pero creo que tu enfermedad es esta:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_obsesivo-com...

    Habia un tipo en la televisión (Canal Infinito) que curaba este tipo de transtornos pero no recuerdo su nombre ni el de su programa.

  • si no me equivoco tu sufres de un transtorno obsesivo compulsivo ..acude al psiquiatra defrente ... para q te den medicacion ... y teriapia no soy partidario de los psicologos ..

  • Te vas a volver loco

Sign In or Register to comment.