¿como Convierto Azteca 13 a Azteca 13 HD?

es un ejemplo quiero savber como convertir canales de tv abierta a Hd. tengo un tv de Lcd marca LG, vivo en Guadalajara

Comments

• tu tv debe decir tener una opcion de buscar señales digitales, buscalas y los canales que se paren son los HD

• Todos se sacaron 5 en la respuesta todos fallaron. la respuesta es si television azteca 13 transmite en alta definicion y la tv es de HD con cuaquier antena capta el HD aunque sea canal abierto pero si no se transmite en HD es imposible tener la señal de alta definicion osea los canales deven transmitir en HD y contar con una tv HD si no contamos con esto no tendremos HIGH DEFINITION.

• necesitas tener una televisin con sintonizador hd es decir hdtv o full hd si lo tienes solo conectas la antena y le das 13.1 o 13-1 saludos.

• debe tener esa opcion tu tele, tambien en mercadolibre venden una antena especial para cualquier lcd

• No amigo no se puede hacer esto solo que la televisora de Azteca 13 mande la señal en alta definicion que creeo que es algo ilogico al ser tv abierta para esto debes pagar para tenes canales en alta definicion

• Bueno pues debes tener antena (eso es lo que dijo mi papa jeje xq si tienes cable entonces pon la antena o intenta sin ella) , y por ejemplo yo que vivo en toluva, el canal es el 6 , lo unico que haces es ponerle 6.1 en el control debe venir el punto, si no lo hay, entonces tu pantalla no tiene HD.

Saludos!

PD. el punto por lo regular viene en la esquina de donde vienen los numeros

Sign In or Register to comment.