¿posibilidades de embarazo?

El día 31 tuve relaciones con mi novia y por alguna razón no me di cuenta de que el condón ya no lo tenía puesto (es que lo hicimos bajo las sabanas), así que la había penetrado sin él. No me vine dentro de ella pero aun así nos preocupaba lo del liquido preseminal. Así que luego de 4 o 6 horas ella se compró las postday y se tomo una, y la otra se la tomó como una hora después, aun cuando las instrucciones decían que se esperara 8 horas después.

Al día siguiente (el 1° de Enero) a ella le bajó, y me dijo que el flujo era abundante y que tenía el color rojo normal con el que le suele llegar la menstruación. Según su calendario le debía bajar el día 4 de Enero.

¿Existe alguna posibilidad de que ella pueda estar embarazada o la pastilla hizo su efecto y queda descartado?

esta pregunta la había hecho hace 2 semanas, pero necesitaba más respuestas (soy muy paranoico), aquí está para dar más detalles:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Comments

• La probabilidad de que esté embarazada es muy poca, pero de cualquier forma si quieres estar completamente seguro y por lo tanto tranquilo, ya puede hacerse un análisis de sangre, con eso no hay margen de error. Acudir en ayunas, no tarda más de 10 minutos y el resultado está en 5 o 6 horas.

• hola... no la posibilidad es muy baja... los efectos de la pastilla varian de mujer a mujer y si tenia k bajarle el 4 de enero y lo hicieron el 31 no estaba en dias fertiles xDD suerthee

Sign In or Register to comment.