¿Cómo es posible que tenga estos sueños?

Resulta que normalmente sueño situaciones viéndolas a través de mis ojos y después de mucho tiempo me suceden y como que me quedo mirándo mis manos. Ah, y respuestas coherentes...

Comments

• bueno eso nos pasa a todos y aveces no nos acordamos. por ejemplo.. lo sueñas y dias despues ocurre significa que no es nada pero es raro pasan muchas veces_ como que esto yo lo vi en un sueño_ aveces piensas que fue un sueño y paso el mismo hecho. no se si me entiendas pero creo que fue una buena explicacion je

• En primer lugar lo q te pasa s muy raro y n segundo lugar sto va dedicado la respuesta anterior, se ha demostrado cientificamente q los sueños premonitorios no existen. yo una vez soñe una cosa parecida a la q tu dices, pro mi sueño era una specie de historia a la q yo no pertenecia y luego me mandaron leer para clase una historia q trataba de lo mismo q mi sueño!!

• eso se debe a los espiritus chocarreros ..!!! haste una limpia .. xD

con le debido respeto

saludos terricola !!!

• Esos se llaman "Sueños premonitorios" y ami tambien me han pasado y me han llegado a confundir con la realidad pero es muy raro.

• Ami me pasa lo mismo y a veces me da miedo eso , no se lo que es , pero es extraño

Sign In or Register to comment.