Los mejores libros góticos o de terror?

necesito saber de uno bueno

que me puea gustar...

Comments

• Hola!

Lista para el terror:

Frankenstein (título completo: Frankenstein o el moderno Prometeo) Obra literaria de la escritora inglesa Mary Wollstonecraft Shelley.

Drácula (Vlad Draculea) es un personaje de ficción, protagonista de la novela homónima del irlandés Bram Stoker, de 1897.

• Vampirismo (1821), de E. T. A. Hoffman

• La caída de la casa Usher, de Edgar Allan Poe

• El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde

• El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde

• Otra vuelta de tuerca (1897) de Henry James

• El Fantasma de la Opera (1910), de Gastón Leroux

• Carrie (1974), de Stephen King

• El Comienzo de Un Nuevo Final (2008), de Douglas Antòn.

Dentro del terror escatológico te recomiendo MUCHO

The Silence of the Lambs (conocida en España como El silencio de los corderos y en Latinoamérica como El silencio de los inocentes) es una novela del autor estadounidense Thomas Harris, y su precuela y protosecuela:

El dragón rojo (1981)

Hannibal: El origen del mal. (2007)

Tienen algo que la película no tiene: puedes leer la filosofía misma del mal, según el autor, que además ha sido teólogo.

Hasta pronto

• Recomiendo autores, el que tomes de ellos estará bien, garantizado,,,, anne rice, agatha christie, stephen king, edgar allan poe, h.p. lovecraft, joe hill

• Libros para cualquier edad en Amazon, descúbrelos aquí http://amzn.to/1x3jeaJ

Como soy madre me gusta ofrecer a mi peque lo mejor y lo mejor he encontrado en Amazon, en los libros para niños, he comprado libros de cuentos y le ha encantado, está muy captivada de estos libros, también compre libros que no se mojan, estas son ya sus juguetes preferidos en la bañera, excelente calidad y excelente precio.

• El caso de Charles Dexter Ward - de Lovecraft.

Otra vuelta de tuerca- Henry James

• Los de anne rice y king

• lee los relatos de H.P Lovecraft personalmente uno de mis favoritos son los mitos del Cthulhu, o tambien de Edgar Allan Poe como la mascara de la muerte roja, o Stephen King "El Apocalipsis"

Sign In or Register to comment.