Ayuda por favor, es algo urgente! T.V?

Necesito ayuda, por favor es algo con urgencia!?

Hola a todos! cómo están?

Ya sé que lo que vengo a pedir es poco común y muy dificil de conseguir... Pero la verdad es algo muy importante...

Estudio Producción Integral de TV y ya estoy terminando el segudno año de la carrera. Como consigna para aprobar el año, yo y un grupo de compañeros, tenemos que hacer un programa piloto de Talk Show (como los de Lia Salgado o Mauro Viale, recuerdan?)

La cuestión es que el programa nuestro trata conflictos familiares y necesito al menos TRES CASOS REALES de conflictos familiares, cualquiera que sean. Una mamá que le sacó el novio ala hija, mi hija se queire divorciar y yo no quiero, una hija que no soporte a los padres, una pareja infiel o lo que sea....

Por favor si a alguien le interesa participar y por sobre todo ayudarnos a mi y amis compañeros escribanme!! Si una de las partes me da el OK, la otra parte del conflicto la convenzo yo y mi equipo!

Por favor les pido!! Sino reprobamos todos el año! Ya hemos bsucado en fundaciones, hospitales, productoras y no conseguimos nada y estamos desesperados.

Para las personas que vengan a nuestra facultad, tendrán un catering y los iremos a buscar y los dejaremos nuevamente en su casa como corresponde.

La facultad queda en Uriburu y Corrientes, en el centro de Capital Federal. El programa no saldrá en ningún lado, es solamente para fines educativos!

Saludos a todos y mil gracias por su ayuda!

Florencia.

[email protected]

[email protected]

Comments

Sign In or Register to comment.