¿como puedo saber si el maf sensor de mi carro esta fallando?
esque ultimamente el carro se me queda agogado y se apaga solo y depues cuesta que aaranque ke sera alguien me dijo que podia ser el maf sensor pero no se tengo miedo ke sea algo peor mi carro es un honda integra 1990 inyectado 1.8 doch
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OK, si despues de que se presente la falla no quiere arrancar, deberás arrancarlo del siguiente modo:
Presiona el acelerador a fondo mientras le das marcha, no pasará mucho tiempo hasta que arranque y si es el caso, tu problema es de desempeño y no mecánico.
No das mas detalles para ayudarte pero ¿Esta encendido el foco MIL? o sea el check engine?
Si no es así, quizá solo le falte que le hagas una afinación. Creo que sería bueno que empezaras por allí.
Para revisarlo tienes checar la variasion de voltaje del sensor con un multimetro.
la banda del tiempo?
HOLA SALUDOS Y PUE MIRA HAY VARIAS MANERAS DE PRUEBA QUE SE HACEN, PERO SI LE MUEVES ALGO Y QUEDA MAL TE SALE MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS.
TE RECOMIENDO METERLE EL SCANER Y SI EN TU PAIS HAY AUTO ZONE TE RECOMIENDO IR YA QUE EL SCANEADO ES GRATIS OK? TEN BUEN DIA.
miraa.. antes de gastar 200 bolas o mass en scaner.. chekaa siel karroo se apajoonaa de jalonn.. i se intenta suicidar.. osea matarsee... aitakooss... kreoke es tu fallla
quita el filtro de aire y anda 30 Km.. a ver si se te limpian las bujias
Pues primero tienes que observar qe al apagarce se encienda el foco de indicador de falla y luego tienes que checar las alimentaciones al sensor y que este mande las señales a la computadora y asi determinar si sirve o no sirve lo mas probable es que si sea tu maf el que te produce esa falla tambien te recomiendo que si no encuentras como falla este sensor lo lleves a scanear a algun taller no es muy caro este servicio
Espero haberte ayudado SUERTE
Lo más recomendable es que le pases el scanner para que tengas una respuesta rápida al problema ya que en un vehÃculo a inyección muchos pueden ser los problemas, puede ser desde un inyector sucio o tapado, entrada de aire sucia, sensor IAC, muuuuchas cosas, entonces lo mejor, al scanner