¿Cual de estos navegadores...?

Google Chrome

Internet Explorer 9

Opera

Safari

Me servirá más para esta pc:

Windows 7

Intel Celeron 1200 Mhz

1.20 Ghz, 240 Mb de RAM

Ya es medio vieja, y tiene mucho que no la usaba. Pero no la quiera tirar, mejor le ajusto algo que la haga servir bien.

Comments

  • Se te olvido poner firefox pero el mejor es google chrome es rapido al ejecutarse es rapido al cargar la paginas y es rapido en todo ademas de ser el mas estable.

  • No lo pienso Dos veces, Definitivamente:

    Google Chrome..

    Salu2!

  • Hola . te convendria usar el google crome ya que no es pesado y es muy buen navegador , mozilla como internet explorer son pesados y te podria tildar mucho la pc , si no queres renegar intenta con google crhome !! exitos..

  • Google te re conviene

  • definitivamente no escojas internet explorer 9 , es lentisiiiiiiiimoooooo ahora sabes porque dicen velocidad que nunca experimentaste.

    Google chrome es el que mas me gusta ¿porque? es muy simple , no es compatible con ninguna molesta barra que se le instala a los demas navegadores , puedes personalizar su apariencia hay varios temas disponibles , es mas elegante, rapido , es de Google y Googles es lo mejor

    Safari , solo es bueno si tienes mac

    opera , no confio en un navegador llamado opera , es mas , nunca lo he usado

    firefox , mejor que el resto pero no mejor que google chrome

Sign In or Register to comment.