¿embarazo ? derramo de semen?
Buenas , sucede que lo hicimos con mi novia y al teminar saco a los segundo el pene y note que se me escurrio el semen por le tronco , la verdad nose si fue antes de sacar o cuando saque y dejo de estar erecto, quisiera saber que probabilidaddes de embabrazo hay si este salio por la base del condon , si este pude entrar luego de salir por la base del condon a la vagina nuevamente , obviamente mientra el acto sexual.
o que probabilidades hay si el liquido preseminal salio del condon por la base durante el acto sexual y puede volver a entrar ? .
la verdad que lo seguro es es que el semen no entro al fondo de su vagina, pero tengo miedo que se halla derramado en la entrada o algo por el estilo.
pd : lo hicimos un dia despues de que termino su regla , ella es irregular y ademas el preservativo tiene espermicida
Comments
o.o
quienes los hiciero tu y otro porque dice lo hicimos con mi novia y no sabe si puede esta embarazada de ti o de otro
AMIGO LA VERDAD SI HAY PROBABILIDADES DE QUE QUEDE EMBARAZADA LO MEJOR ES QUE CONSIGAS LA PASTA DEL DÍA DESPUÉS SI NO QUITES CORRER RIESGOS Y PUES SUERTE Y SI QUEDO EMBARAZADA TU NOVIA QUE SALGA UN LINDO NIÑO-NIÑA