¿Cual es tu milagro de Jesus favorito?

Veamos: está cuando resucita a Lázaro, cuando convierte el agua en vino, cuando multiplica los panes y los peces (siempre algo de comer o beber, era buena gente) o esa vez que le pegó la oreja de nuevo al soldado romano...

Update:

Si JC aparece en una fiesta hoy en en día, ¿podría convertir un cigarrillo común en un cigarrito ji ji?

Update 3:

Pero jamas dejaré el rocanrol!

Comments

  • Eso depende de cada quien, yo tambien he fumado (cuando estaba en el colégio mi madre se enojaba mucho cuando yo le olía a tabaco), pero despues de los 18 me dijo Allá usted, sabras lo que haces, entonces allá, de vez en cuando me fumaba 1 o 2 cigarros, despues de los 20, me di cuenta que no tenía sentido (aunque lo hacía ocacionalmente) entonces lo empecé a hacer cuando tomo licor (casi nunca), Hoy tengo 25 años y no recuerdo la última vez que me tomé unos tragos y fumé

    pero, no entiendo, como usted puede decir que el licor y el cigarro no son adictivos??

    A mi una vez me pescaron mis papas fumando dentro del cuarto (lo hice en la noche, pero

    al día siguiente se dieron cuenta por el olor), no me pude aguantar y decidí fumarme un cigarro que tenía para el día siguiente.

    Me acuerdo, mis padres estaban molestos, pero no furiosos, en fin, fué algo que pasó.

    El licor y los cigarros son drogas, todas las drogas son adictivas (algunas son más que otras)

    pero todas lo son.

    Hay muchos adolescentes en yahoo, yo cuento mi historia para que no la repitan, usted debería de hacer lo mismo, pero con su frase:

    "el que te diga que es adictiva te miente". Usted está sirviendo de mal ejemplo para los jóvenes, si de verdad es un hombre adulto, comportese.

  • Convertir agua en vino, es que hasta la pregunta ofende.

  • El de no aparecer cuando más se lo necesita.

  • En Siloe quien hizo el milagro Jesús o el Dios Esculapio?

    Juan 9, 7 y le dijo: Ve y lávate en el estanque de Siloé. El fue, pues, y se lavó y regresó viendo.

    Se sabe que en el estanque romano de Siloe se adoraba a Asclepio o Asclepios o Esculapio para los romanos, fue el dios de la Medicina, milagros y curación.

    Entonces quien hizo el milagro Jesús o el Dios Esculapio?

    Saludos.

  • Cuando el Maestro predicaba su doctrina que nos libera de toda superstición, miedo, nos revela quienes realmente somos, nos libera de los vivarachos representantes de Dios, etc. etc.

    Saludos.

    Toni.

  • La resureccion de muertos, es el mas chigon de toods sus milagros...y para los ateos convertir el agua en vino jajajajaja

  • MI favorito, caminar por el agua, pero sin duda el mas relevante de la historia es la multiplicación de los panes.

  • Cuando pego la oreja

Sign In or Register to comment.