¿Ayuda ....temo por mi salud no se que tengo?

Verán pasa que tuve una relación de riesgo y pss temia fuera vih por que tengo todos los sintomas pero la chica se hizo un examen y resulto negativo por el método clia luego 3 meses después me hice uno y salio negativo método qeia entonces no se por que me duermo cada 2 horas tengo sueño y me dieron todos los síntomas habidos y por haber del vih por eso mi miedo alguno de ustedes sabe que enfermedad produce estos mismos síntomas o que harían en mi caso ...muchas gracias

Comments

• NO HAGAS CASO A GENTE QUE NO ESTA RELACIONADA CON EL TEMA , TU ESTAS NEGATIVO Y NO CAMBIARA , YO PASE LO MISMO QUE TU , TRANQUILIZATE TODAS LAS PRUEBAS ACTUALES SON CONCLUSIVAS A LOS 3 MESES Y EL METODO QUE TE HICIERON QEIA QUE ES POR QUIMIOLIMINSCENCIA ES LO MAS MODERNO EN CUANTO A PRUEBAS A MI ME APLICARON LA MISMA QUE A TI Y EL LABORATORIO ME DIJO LO MISMO QUE SONIA BIOQUIMICA QUE A LOS 3 MESES ERA DEFINITIVA , DICE SONIA QUE ES IGUAL DE SENSIBLE QUE UN ELISA COMUN PERO MAS MODERNO

• Puedes tener algún tipo de infección y debido al estrés bajo el que estás los síntomas se están acentuando. En general las pruebas de VIH son bastante confiables.

Te puedo proponer

Una consulta a distancia para detectar lo que está mal en tu organismo con un Dr. Homeópata - Se requerirá un cabello para realizar tu análisis.

Dependiendo de lo que salga en tus análisis, se te recetará homeopatía.

Y te armo un programa nutricional para elevar tu sistema inmune con productos naturales americanos. Los puedes obtener en todo el mundo.

Si gustas más detalles, los revisamos, lo podemos manejar muy confidencial y a distancia.

salud.siete [a] gmail.com

• Ala ****** la **** madre que te rocontra paríó por puto culo ****** ......

Debes tener VIH , ve mejor a un médico que coños esperas??? no preguntes aquí, no es necesario preguntar a qui primero si te recomienda ir donde un médico, ve antes de que la cagues!!!

• No te podemos ayuda porque no somo medicos,porque necesitas que un medico te examine y te haga los analisis correspondientes segun las sospechas que tenga el medico,solo los examenes sean de sangre,orina u otros daran el resultado ,no jueges con tu salud porque no es broma es tu vida se responsable amate a ti mismo y anda a un medico urgente.

• ES OBVIO QUE NO TOMASTE TUS PRECAUCIONES.......PUES AHORA ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS. ANDA AL MEDICO NUEVAMENTE Y QUE TE HAGAN OTRO CHEQUEO Y SI NO ES MAS QUE PRODUCTO DE TU MENTE PREOCUPADA PUES ENHORABUENA PERO YA ESCARMIENTA HIJITO. NO LE DES PRIORIDAD A LA CALENTURA QUE A TU VIDA. SUERTE

• que mal u.u

Sign In or Register to comment.