¿Ayuda me pelie a golpes con mi mejor amiga?

Hola hace una semana yo tuve un problema ya que yo y mi amiga discutimos por culpa de mi hermana ya que mi amiga la pillo besando al que era mi novio ya que el tenia una relación a escondidas con mi hermana y ella me lo comentó y yo no le crei nada y eso nos llevo a una discusión a tal grado que perdi los estribos y la agarre a golpes ella se puso a llorar y se hecho a correr y me duele mucho porque comprobe que lo que mi amiga me había dicho es cierto y eso me da mucha tristeza ya que yo la quiero mucho es como mi hermana ella es una chica muy especial y me duele que por un mal entendido pueda yo perder a mi mejor amiga yo quiero pedirle perdón de corazón porque me duele mucho lo que le hice he estado rezando mucho para sentirme mejor y para pedir perdón por lo q

hice pero necesito el perdón de mi amiga no se como hacerlo ya que ella no quiere verme que hago necesito que me perdone le regaló algo o como le pido perdón no quiero perder su amistad

Comments

  • Hola pues lo que podrias hacer es comprarle algo que a ella le guste y escribele una carta diciéndole lo mucho que la quieres y que en verdad quieres recuperar su amistad

  • Escribele todo esto por facebook o cualquier red social si ella no quiere verte en persona,creo que no hay nada mejor que le hables sinceramente...

  • camina a donde esta ella, dile que te de solo un momento si no kiere agarrala oviamente con cierto toque de amabilidad y pz dile todo que te perdone fuiste una tonta etc. y si no te llegara a perdonar pz nimodo pero pz fue tu culpa por no creer ademas para que te mentiria tu amiga fue tonto lo que isiste

Sign In or Register to comment.