¿help con mi pelo no se que hacer ?

Me teñi el pelo de negro hace 4 meses pero ahora se ve por algunos lados color marron claro el color que traia antes y se ve feo ya no quiera hacerme nada por que se me reseco tanto despues de tantas veces que me lo pinte, me han dicho que me lo decolore y me pinte de un color mas claro no se me da miedo o tambien me dijeron que me haga iluminaciòn cosa que asi no se ve los dos tonos que traigo ........ que me aconsejan tengo miedo que se me malogre mas ya no quiero tener el pelo negro como puedoi hacer. gracias

Comments

  • A mi me paso lo mismo,tienes que ir a una buena estetica y sea lo que quieras cabello obscuro o mechas dile al estilista lo que quieres,despues de que te lo haga debes de usar un shampoo especial para cabello teñido o con mechas o para lo que te hagas ,no compres el shampoo en el centro comercial esos no sirven ,debes comprarlo en la misma estetica o en una tienda donde vendan artículos para salón de belleza te va a costar caro unos 200 a 300 pesos pero te dura varios meses y te mantiene el color ,no te lo laves diario un dia si y uno no te pones puro enjuague y una o dos veces por semana ponte una mezcla de 3 aceites de oliv de almendras y de germen de trigo o de ricino los calientas te los pones desde la raíz a puntas te envuelves una bolsa de plastico y encima te pones una toalla caliente te lo dejas de menos 30 minutos y te bañas antes de que te mojes el pelo ponte el shampoo y tallate despúes con agua para que se te quite el exeso de grasa hazlo no te arrepentiras.

  • pues podria si se te resseca no te lo tiñas pero si no te gusta tu color natural usa champues para el pelo teñido para q la duracion sea mas larga...

    tambien podrias darle iluminacion.

    Espero q te sirva de algo.

  • si te lo decoloras y te pones un tinte ,, no se arregla el problema

    mejor haste un buen corte , quiza degrafilado , a menera de qeu te salga elcolor de el tinte ,, y conforme baya creciendo lo sigues haciendo ,,,,,,,,,,, hast k ya no tengas nada de color ,, y se bay viendo parejo tu color ...

    eso quiza te funcione

  • Cortate el pelo

  • hola, mira trabaje dos años en peluqueria y esto es lo que debes saber sobre tu problema... con las tinturas de pueden oscurecer los colores pero no aclarar, por lo tanto debes hacerte un "barrido" (leve decoloracion) sobre la parte mas oscura de tu pelo, entonces esto quita el tono negro para aplicar unna tintura parecida al marron que quieres, pero OJO no lo hagas sola pide ayuda de peluqueria ya que el barrido debe ser suave y bien hecho, por otro lado luego de hacerte el barrido y tintura lo que nunca falla es aplicar un ampolla para sellar las cuticulas de tu cabello. Despues de una semana hazte bños de crema el primero en pelu con vaporizador y luego puedes hacerte otros tu sola... Con respecto a los claritos o iluminacion ¿que haras cuando te crezca la raiz del cabello? vuelves a hacerte mas claritos y mas y mas..... Conclusion hazte el barrido y una tintura de tu color con aplicacion de ampolla cierra cuticulas y notaras como tu pelo comienza a ponerse fuerte y brilloso.Suerte!!!!

  • Hola como estas? Yo creo que tendrias que hacerte color de nuevo, un marron como el que tenias antes. De ahi empezar a aclarar si queres, pero es necesario no hay otra forma que te quede bien. Mucha suerte

  • cometiste el error de apliacarte negro, el negro es el color más dificil de quitár, si decides que quieres teñirte el cabello de negro para siempre y lo tienes naturalmente mucho más claro, debes tener presente que deberás teñirte una vez al mes de por vida de colór negro, por que este color es complejo, la unica forma de quitartelo de encima es decolorandotelo, te dañará mucho el pelo pero es lo mejor, o espera que te cresca un poco más y corta todo lo negro, mi hermana se tiño de negro el pelo una vez(ella es rubia) y estubo años buscando una solución que no le dañara el pelo, nunca la encontro, pero el daño nunca es permanente, despues de decolorartelo, debés cuidarlo muy bién y con buenos productos para que no se vea reseco o maltratado, y despues de uno o dós meces volverás a tener tu lindo cabello, de tu colór naturál. entonces tendras que pensarlo mejor antes de volvér a usar este color, yo una vez me teñi el cabello de rojo y cuando me aburrió me lo teñí de negro, pero no se nota nada por que mi cabello es naturalmente muy oscuro. suerte!!

  • oseaaaa ve a la pelu:DxD

  • Mira, lo unico que te pueden hacer es una extraccion de color, que viene siendo decolorar todo el cabello y despues te ponen un tono castaño mas claro que si te gustan los tonos oscuros puede ser casi negro pero nunca, JAMAS te lo vuelvas a pintar de negro eso no se hace porque es muy dificil sacar ese color, y bueno con la extraccion se te va a maltratar si, pero vale la pena y no veo otra opcion ademas hay muchos bueno tratamientos que puedes usar para rehidratar tu cabello, suerte amiga... =)

  • por el momento usa shampoo acondicionador y crema para cabello teñido no lo labes mas de 4 veces a la semana no lo planches!!trata d usar mouse para k no se note muxo la diferencia y no lo decolores porque se te puede qubrar y se t va a hacer horrible aplicate remedios caseros mayonesa hueso de mamey cerveza leche,etc... haz un buen corte

Sign In or Register to comment.