tengo dudas sobre pildora de despues?

hola buenas : estoy muy preocupada mi ultima regla fue el 20 de marzo, tube relaciones a los dias de haberme terminado aproximadamente una semana, y manche heche como un ovulo sin sangre!!! bueno le pregunte a amigas y dicen q a ellas les ha pasado q termine de hecharlo todo tras la regla q tube , bueno estamos a dia 22 de abril y no me baja .. entonces ya no se que dia me tiene q venir si el dia q me vino y o cuando manche!!! encima este mismo dia tube relaciones y se fue dentro de mi!!!! justo cuando la esperaba :-( asi q el 23 por me tome la pastilla. ( hoy es 25 de abril)

esos dias anteriores no se fue dentro pero siempre hay duda y temor a algun herror no? sera normal? sera q me venga sin problemas o por q estoy nerviosa solo pienso en q me baje ya !!!! alguien me ayuda ? todo esto se debe a q manche dias despues de la regla? por q si me tome la pastilla me tiene q bajar seguro pero y si estaba embarazada? aunq no paso nadaaaaa

Update:

si llevaba ya 30 dias sin q me bajara , ese era el problema , como dias despues de haberse termiando mi regla manche o solte un ovulo pues nose cuando esq me tenia q bajar .... pero en esos dias me paso eso con mi pareja y si tome la pastilla correctamente y en el tiempo que indica antes de 72 horas h. gracias me hare una prueba si no me baja en unos dias de todas maneras

Comments

  • si te bajo tan siquiera una gota de sangre, eso quiere decir que no hay embarazo y si tomastes la pastilla de emergencia despues de haber tenido relaciones, creeme que tardara mucho mas en bajarte. eso depende de cada cuerpo pero a mi me tomo 10 dias en volverme a bajar contando desde el momento en que me tome la pastilla.

    esa pastilla es muy eficaz, si la tomastes correctamente, solo dale tiempo a tu cuerpo a que asimile la gran cantidad de hormonas que le la pastilla de dio y veras que muy pronto volveras a tener tu periodo.

    P.S. relajate y haz ejercicio, eso incrementa los chances de que te baje mas rapido.

    creeme. todo estara bien :)

    cuidate mejor para la proxima ok?

    por cierto no lo vuelvas a hacer sin proteccion, porque puede que esta vez estara todo bien, pero que pasa si en la proxima no tienes la misma suerte?

  • es muy eficas no falla

  • QUE TAL BEATRIZ SI TOMASTE LA PASTILLA DEL DIA ANTERIOR CORRECTAMENTE NO HAY PELIGRO DE EMBARAZO, RESPECTO A LO DE TU REGLA LA PASTILLA PUEDE PROVOCAR EN ALGUNAS MUJERES QUE EL CICLO SE DESAJUSTE, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES TRANQUILIZARTE Y NO ESTAR NEVIOSA NI CON ESTRES PUES ESTO TAMBIEN PROVOCA QUE TU REGLA SE ATRASE, TRANQUILIZATE Y VERAS COMO TE LLEGA, CUIDATE Y SUERTE

  • quien mejor para ayudarte y aclarar tus dudas que un profesional, acuede al medico, no juegues con tu salud.

    saludos

  • muchas veces es mas obsesión..relajate y no pienses en eso..veras como te vaja y si sige sin vajarte y no te atreves acudir al ginecologo pues comprate un test de embarazo es bastante efectivo no te preocupes!

  • No es seguro que te tenga que bajar cuando te tomas la pastilla de dia siguiente.

    Si te tomaste correctamente la pastilla sin haber pasado las 72 horas que tienes como limite. Lo mas seguro es que estes bien

    tu menstruacion te va a venir despues de 28 dias de tu ultima regla.. Normal, como siempre.

    Respecto al ovulo sin sangre....eso es comun.

    Yo me tome la pastilla y 28 dias despues tuve mi regla normal cuando me tuvo que venir.

    Ya no estes preocupada y asegurate de hacerlo con condon

  • deben ser tus nervios relajate, yo creia q estaba embarazada y psicologicamente me retrase la regla 10dias. aunq dises q en esos dias el no acabo adentro pero recuerda el presemen y si estas ovulando es mas q suficiente para embarazarte. porq las embarazadas dias despues botan una mancha como color cafe. de todas maneras haste una pueba de orina casera y salga + o - acudee al ginecologo. suerte

  • si tienes esa duda has una prueva de embarazo. Pero como consejo cuida muy bien tus dias fertiles te podria decir con mas exactitud si tienes riesgos o no pero no entiendo cuando tuviste relacionessi puedes especificar mejor esa parte. En esta liga hay un calendario para calcular tus dias feertiles calculalo con tu ultima regla para que sepas si tuviste realaciones en tus dias fertiles.

    http://espanol.babycenter.com/tools/ovu/

    suerte.

  • PRIMERO QUE TODO DEJA LOS NERVIOS AUNQUE VA A SER IMPOSIBLE. pues para que salgas de dudas hazte una prueba de embarazo en sangre que es mas efectiva.

  • tendrias que ir a ginecologo para que vea tu estado no te puedes autorecetar cuidate saludos

Sign In or Register to comment.