¿Chicos, si miráis a una chica que os mira es porque os gusta?

Me explico. Si notáis que una chica os mira más de lo normal (empieza ella), y vosotros le seguís el juego discretamente...¿es porque os gusta? Y si no es así, entonces ¿por qué razón lo hacéis?

Comments

• Es para confirmar si nos esta mirando simplemente,si es así tratamos de mantener contacto visual(y aveces la imaginamos desnuda),si nos sigue mirando y nos gusta vamos con ella y le hablamos XD

también lo que hagamos depende del momento y lugar.

• bueno amiga cuando alguien indiferentemente de quien sea lo mira a uno la primera reaccion es que uno tambien lo mire y lo mire para tratar de razonar porque lo mira a uno dependiendo de la persona es que podrias determinar si le gusta o solo es curiosidad pero el 70% de las probabilidades es curiosidad para que una persona pueda dar por sentado que le gusta la persona que lo mira y por eso la mira tambien tienen que haber muchos gestos como risas señas o cualquier otra variedad de cosas

• bueno claro, si miramos que una chica nos ve tantas veces creemos que le gustamos y pues intentamos hablar con ella si se puede claro. bueno tengo un caso asi, hay una chava en mi colonia que cuando estamos cerca me mira tantas veces, que creo que le gusto y no le digo nada xq tengo novia y ademas no me gusta. pero claro que a eya le gusto y le importo.

bueno esa es mi punto de vista.

• Yo creo que se gustan! ;)

• Me pasa lo mismo y me gustaría saber por qué lo hacen. Quiero suponer que es por que tú también llamaste su atención, tal vez le gustas y le gusta verte. Suerte!

• cuando una chica te ve puede ser que le gustes, pero cuando un chico ve a una chica esporque le gusto o tiene algo raro en la cara

Sign In or Register to comment.