cansada de estudiarrrrrrrrrrr?

me refugio en ustedes...

Me arden lo ojitos de tanto leer!

Como estudian ustedes????

De noceh?

de dia?

de tarde>?

en su cuarto?

en la cocina?

en el patio?

sol@s?

con compañer@s?

Los extrañO!

Quisiera poder responder varias preguntas que estaras resueltas hasta el 15/03 cuando terminen las mesas!

Bueno, ya el tiempo me dara la revanch!

Gracias BEA por elegirme como mejor respuesta!

Aunque no te perdono que me abandonaras el otro dia!

Je! Mntiritaa!

BEsos a todos y andare por aqui siempre, aunque sea un ratito!

Les dejo un beso en cada cachete (mejilla)

y un abrazo alrededor de su cuello!

me fui!

muA!

Comments

  • Estudia mujer que en 15 días ya debes venir a contar tus calificaciones !

    Amo la lectura, aunque ya no me voy a la universidad como alumna.. es el vicio más fuerte que tengo.. y lo hago en las noches sentada en mi escritorio de mi house, o acostada sobre mi perro amarillo !

    Lind@ N♥che !!!!!

  • estudio

    en mi piesa

    (si es que estoy sola es mucho mejor porque te enfocas solo

    en los libros)

    y a la mañana es lo mejor...

    porque estas descansada y tenes la mente en blanco!

    ah... y es preferible sola porque con amigas siempre terminas hablando de cualquier cosa! jaja

    eso me pasa mucho con mis compañeras! xD

    exitos! =D

  • Uffff..hace rato no lo hago..he perdido ese rico momento de lectura...este aparatejo me tiene secuestrada...en fin....pero cuando lo hago en algún momento me gusta estar al aire libre...=)

    Siga estudiando niña que necesitamos gente inteligente en este pais y a como vamos...=/

    Un abrazo y dale duro......a los libros..se extrañan sus ocurrentes preguntas =)

  • Estudio todo el dia =), en la mañana por la eskuela, la tarde por las informaciones ke leo en la komputadora y de noche por mis tareas escolares.

    Siempre lo hago sola, en un cuarto que es un estudio, acondicionado con libros de todo tipo etc.

    chau

  • Yo DEBO empezar este lunes...estudio sola, en la cocina...y me cuesta arrrrrrrrrrrancarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    Besos y exitos!!

  • de noche donde hay mas silencio, sola porque me concentro mejor y amgia mucha merd para cuando rindas besos =o )

  • Hola Puntitas de Pie!! Si a veces cuando estudio me quedo como vos con los ojos rojos hasta 2 dias despuesd el examen que ahi recupero las horas de sueños perdidos.

    Yo estudio de mañana y de tarde me toma la siesta para hacer mis cosas (comer, lavar ropa, etc) y la noche para dormir un poco.. Y generalmente me gusta estudiar con un compañero/a pues asi te sientes acompañado y por mi personalidad me vuelvo menos perezosa, a demás como soy yo necesito un poco de social aun en el estudio pues las materias que he estudiado solas cuando llegue al examen me he puesto a charlar con medio mundo en el pasillo mientras la espera de entrar al aula o en el recreo (en las que son muy largas los examenes), me hablo con todo para aflojar los nervios pero de cualquier cosa no de la materia unicamente jaja

    Por eso prefiero estudiar con compañeros, y estudio en la sala de casa o el comedor de de la casa de ellos siempre en una mesa jajaj y acompañados de unos mates.

    Pero las que estudio solas la estudio entre la sala de casa y mi cuarto pues son los lugares que más me concentro. Y en verdad en los lugares que menos me concentro son en las bibliotecas jaja es que el murmullo me es insoportable.

    Saludos!! exitos en tus examenes!!

  • No me canso porque ya no lo hago.. jejeje,

    He dejado la lectura por mas de un año y necesito retomar el habito que lo perdido por tantas cosas que al final carece de importancia.

    Lo hago por las noches....espero hacerlo mas a menudo.

    Besos!

  • Yo siempre estudio en mi cuarto, de echo estuve estudiando desde comienzos de enero para no repetir y pasar de curso, y ya me acostumbré

  • De noche, cuando ya todos estan dormidos y es poco probable que suene el telefono o toquen el timbre, con ruido y los hermanos y papas molestando es muy dificil estudiar y concentrarse.

    Saludos

Sign In or Register to comment.