¿ideas para mi gamertag (10 puntos)?

esque no se me ocurre un nombre para mi perfil y pues quisiera pedirles ayuda, bueno mi nombre es Horacio Gonzáles y me gusta mucho gears of war, yy psss ya no se me ocurre mas xD

10 PUNTOS

GRACIAS!!

Comments

• el gamertag es un apodo en xbox live no gritarle al mundo tu nombre:

Yo persaria primero te quieres meter en un clan por que luego pones el nombre y resulta que te invitan a un clan y valio madres todo resulta que tienes que comprar una tarjeta de Microsoft points y a la ***** gastar dinero a lo estupido yo te recomienda espera que te inviten a alguno cuando te inviten pondras las iniciales del clan y luego un nombre que quieras ejemplo: DAR Mithyc del clan DAR es un ejemplo no te estoy diciendo ve y preguntale a los cabrones de ese clan si te puedes unir no es un ejemplo haora te voy a dar unos ejemplos para ponerle de secundario a tu perfil:

InfINiTy

EpIc

VicIuS

ShoGun7

ZhOoter

PunISher

GuNnER

AndrOid

Rostfield7

esos son todos que mi gran cerebro han pensado y me han dicho piensa tu unos combina pregunta si a tus amigos les gusta recuerda no tiene que ver con tu nombre es un apodo ho ponle asi: pasateatumadre asi chingon ese gamertag me lo voy a poner recuerda espera por el clan que te puede invitar claro yo no soy fan de halo viva halo, viva, viva los spartans, viva, viva tu mama, vi..... a no eso no saludos checalos todos.

• Horacio y tu número favorito.

Ejemplo: Horacio 15

PD: Combinar Mayúsculas con minúsculas se ve muy naco... no te lo recomiendo.

• no se yo escogi algo paracido a mi cuenta d aki en yahoo puedes ponerte Gonzales y algun numero XD

• Hahahah Al Prinsipio Yo tambien tenia el mismo problema, por que con el Gamertag te reconocen todos pues se me Ocurre

EliteGearsHoRaCiio

• mira por que no le poner gear horach o gears gor war

meresco los dies puntos no??

fui el primero y te vuenas u¿ideas no??

suerte

• MLGhoracio123

Sign In or Register to comment.