QUE UTILIZO PARA KE MIS MANOS NO SE RESEKEN TANTO?!?!?

Ps soy enfermera ...y nosotros por las actividades ke desempeñanmos diariamente nos lavamos las manos un chorro de veces al dia...entonces tengo miedo a ke se me vaya a resecar...

pero tmp puedo traer una crema y estarme poniendo a cada rato..porke me voy a lavar las manos a los 5 minutos..

algun tratamiento o algo ke pueda ponerme durante los fines de semana o en las noches para evitar ke se me reseken..?? estoy chava y kiero evitarlo antes de ke este vieja y con las manos todas con grietas y resekas...gracias...recuerden los 10 puntos~~!!!

Comments

• MOKA te puedo sugerir algo que usa mi hermanita ella también trabaja en un Hospital es Nurse (enfermera) en Pediatría veras debe cargar bebes y a cada momento deben lavarse las manos con jabón antibiótico luego ponen alcohol en gel que esta mata cualquier bacteria pero reseca las manos impresionante mente, todos los días antes de dormirse se pone una mezcla de aceite de almendras con aceite de germen de trigo los tibia se da un masaje con esto luego antes de dormir se coloca unos guantes que contienen aloe de vera esto ayuda a dejarle las manos suaves e hidratadas, lo mismo los aceites trabajan toda la noche en las manos ya que las mantiene en calor por los guantes y actúan mas rapido..........

Venden una crema de la marca Clarins especial para la resequedad de las manos es un poco costosa pero excelente, sino puedes comprar esa te recomiendo marcas de cremas hidratantes como neutrogena, lubriderm son excelentes no te dejan las manos grasas absorven totalmente la crema formando como una capa protectora ..........

• mira el tratamiento de mary kay de MANOS DE SEDA es muy bueno :) trata de tomar mucha agua para eviatr la resequedad y ponte glicerina :) espero quete ayude

• existe una crema,,en venta dentro de la linea de productos de la marca de arabela,,,mexico,, que la base principal,,es la glicerina y el extracto de limon,,,es muy buena,, tambien puedes usar,,,una mezcla de

3 gotas de limon,,

1 cucharada de miel natural,,

1 cucharadita de yogurth,,natural,,

1 cucharada de avena,,

todo lo mezclas en un trastecito,,y te lo pones sobre las manos,,las metes dentro de una bolsa de plastico,,una en cada una durante 20 minutos,,

y enjuagas sin lavarlas,,y e hidratas con la crema que te recomende,y me dices lo que quieras,,cuando menos ,,1 vez por semana,,,durante el tiempo que quieras,,,,,

• tal ves no es el que uses si no lo que no uses en especial detergentes liquidos que contienen borax y es generador de yagas y menos cloro por que es radioactivo y genera enfermedades sin embargo si eres enfermera sabras que el exeso de agua en el cuerpo puede causar enfermedades (solo si se consume) pero no creo que haya problemas en eso pero yo te recomiendo diluir acido ascorbico (limon o naranja) con glucosa (azucar) para que las sientas humectantes y secalas espongeando tus manos no frotando espero los 10 puntos jaja

• hallOo*!!

uza glicerina natural en las manos

te lo juro desde el principio

notas la diferencia

se siente como piel de bebe

uzala te funcionara super bien

:)

a mi desde la primera me quedaron suaves suaves ;)

• Cuando trabajas con las manos unos guantes son imprescindibles, en los sitios web siempre encuentro el producto adecuado y al mejor precio, he comprado recientemente unos guantes para mi marido, guantes de jardinería, está muy contento con el producto porque son muy resistente y muy practicas, claramente una excelente compra.

• Cremas hidratantes, y toma muchos líquidos siempre. Y procura usar más guantes para protegerte.

• pss para qe no tengas reseqedadd usa crema se supone qe deverias de usar :D

pss de tratamientos nose!! :S

• Compra en la farmacia una crema que se llama Ureadin, tiene urea al 10%, y es super humectante. Con poquita que te pongas se reponen las manos.

• ASEITE DE BEBE

Sign In or Register to comment.