QUE UTILIZO PARA KE MIS MANOS NO SE RESEKEN TANTO?!?!?

Ps soy enfermera ...y nosotros por las actividades ke desempeñanmos diariamente nos lavamos las manos un chorro de veces al dia...entonces tengo miedo a ke se me vaya a resecar...

pero tmp puedo traer una crema y estarme poniendo a cada rato..porke me voy a lavar las manos a los 5 minutos..

algun tratamiento o algo ke pueda ponerme durante los fines de semana o en las noches para evitar ke se me reseken..?? estoy chava y kiero evitarlo antes de ke este vieja y con las manos todas con grietas y resekas...gracias...recuerden los 10 puntos~~!!!

Comments

• MOKA te puedo sugerir algo que usa mi hermanita ella también trabaja en un Hospital es Nurse (enfermera) en Pediatría veras debe cargar bebes y a cada momento deben lavarse las manos con jabón antibiótico luego ponen alcohol en gel que esta mata cualquier bacteria pero reseca las manos impresionante mente, todos los días antes de dormirse se pone una mezcla de aceite de almendras con aceite de germen de trigo los tibia se da un masaje con esto luego antes de dormir se coloca unos guantes que contienen aloe de vera esto ayuda a dejarle las manos suaves e hidratadas, lo mismo los aceites trabajan toda la noche en las manos ya que las mantiene en calor por los guantes y actúan mas rapido..........

Venden una crema de la marca Clarins especial para la resequedad de las manos es un poco costosa pero excelente, sino puedes comprar esa te recomiendo marcas de cremas hidratantes como neutrogena, lubriderm son excelentes no te dejan las manos grasas absorven totalmente la crema formando como una capa protectora ..........

• mira el tratamiento de mary kay de MANOS DE SEDA es muy bueno :) trata de tomar mucha agua para eviatr la resequedad y ponte glicerina :) espero quete ayude