¿Necesito consejos !!?
Hola mi prima terminara su carrera de ing. civil pero se siente muy deprimida llora se encierra en su habitacion y llora, cuando esta sola tambien lo hace , le pregunte porque lo hacia y me dijo que se siente demasiado triste porque sus miedos han hecho que deje lo que tanto ha querido que es ser bailarina , le dije que terminando su carrera podria hacerlo , pero me contesto que esta muy vieja (22 años) . quiere morirse porque sabe que siempre vivira triste en algo que no le gusta , pero piensa en su madre y todo lo que se esfuerza por ella y se siente mas trsite aun porque quiere matarse y no deja de pensar en el sufrimiento que le causaria a ella ... no se que mas decirleee ..... la verda no tengo idea de que decvirle ademas que tiene miedoi de decirle a su mama
Update:chicos ella dice que se siente triste por todo lo que invirtió su mamá ,va a empezar a hacer la tesis todo lo que ella gana lo gasta en sus pasajes . ella es pobre ... me da mucha tristeza verla tan decaida, verla llorar (lo hizo delante de mi )
Comments
Hola....es como mencionas....puede terminar los estudios de ing civil o en este momento puede comenzar lo que le agrade..tiene los fines de semana libres y algunas horas entre semana...-
Si es que tanto le agrada ser bailarina...puede realizarlo....no hay quien se lo impida..ya es grande.-
Suerte..!!!
Chauuuuuuuu
Dejale saber lo afurtunada que es yo tengo 22 anos y cuatro hijos y por mas que quiera estudiar no puedo asi que dile que es muy afortunada en estudiar y tener una familia que la quiera!
Ya es mayor, Puede ser lo que ella quiera, tambien si le hace triste que no lo siga.
Saludos!