¿SER YO MISMA ME DESANIMA! AYUDA?

Tengo 17 años. Bueno lo que pasa esque tengo 2 amigas que no les agrada como soy, bueno a una de ellas si pero a la otra no y la verdad que eso me molesta y empiezo a creer que me quedare sin amigas, y esque yo vivo del que diran :'( se que no esta bien, pero no es facil, siempre e intentado que no me importe pero no lo logro y no tengo mas amigas. QUE PUEDO HACER AYUDA!

Comments

  • Oh vamos yo tengo 15 :) realmente yo pienso que si no le agradas es por envidia y pues no esta bien que vivas de eso yo creo que tienes que estar segura de lo que eres y de quién eres :) ademas somos jóvenes amigas van y vienen :) suerte !!!

  • Ok, no te vas a quedar sin amigas. nada mejor en la vida que ser como uno es, sin hipocresia, ya ves a una de tus amigas le gusta como eres, pues quedate con ella, la otra que haga su vida, pero no dejes nunca de ser como sos. En la vida es mejor tener una amiga que valga por un monton, que no tener un monton que no valen nada. Suerte.

  • vamos...yo tengo 13 y se que alguien que no te acepta por como sos no es una amiga....estoy seguro que encontrarás alguien parecido a tí en algún momento

  • Presentame a tus amigas yy junto contigo hacemos una orgia

Sign In or Register to comment.