¿Mido 172, tengo 17 años ¿Podré crecer más?
Dentro de un mes cumplo 17 años y saber si puedo crecer más, mi padre es más alto que yo, supongo que 178 o un poco más y quiero saber si es posible que llegue a esa altura o más. Visitaré al endocrino dentro de un mes, así que no me digan que tengo que visitarlo, ni que estoy bien de altura porque me interesa crecer más. Gracias.
Comments
yo con 18 mido a million,80 one y si te digo l. a. verdad no me gustaria pasar del a million,80 5 y creo ok ya me estoy kedando asi y me vale jeje estas bien para l. a. edad yo creo ok podras crecer como muxo unos 5 cm o 6 pero no creo ok nada mas jeje saludos!
Vas a medir 1.74
Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.
Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte
tal vez si crezcas, se dice que los hombres dejan de crecer a los 20 o21
Si, las mujeres desarrollamos hasta los 18 y los varones hasta los 21.
Solo te recomendaría que no te mediques, pues al ser una droga que no produce tu cuerpo produce desbalances y podrias acabar con los pies enormes o los huesos muy muy desarrollados.
Si quieres ser modelo te aconsejo que practiques pilates, ya que tu cuerpo se formara muy bien.
Suerte!
Como no quieres que te digan que estás bien de altura, te podré decir que hasta los 21 años todavía puedes crecer, pero claro, todo depende de tu organismo y demás
siii, los hombres por lo general dejan de crecer a los 21 años, ya que es la edad final de osificacion de los huesos, osea que cuando dejan de estirarse y crecer, no te desesperes, has mucho ejercicio estirate... te hace bien
si podras crecer hasta lo 21 o 22 años
Se dice que los hombres siguen creciendo hasta los 21 asi que en principio si podrias seguir creciendo.
un beso
siii si podes