¿Mido 172, tengo 17 años ¿Podré crecer más?

Dentro de un mes cumplo 17 años y saber si puedo crecer más, mi padre es más alto que yo, supongo que 178 o un poco más y quiero saber si es posible que llegue a esa altura o más. Visitaré al endocrino dentro de un mes, así que no me digan que tengo que visitarlo, ni que estoy bien de altura porque me interesa crecer más. Gracias.

Comments

• yo con 18 mido a million,80 one y si te digo l. a. verdad no me gustaria pasar del a million,80 5 y creo ok ya me estoy kedando asi y me vale jeje estas bien para l. a. edad yo creo ok podras crecer como muxo unos 5 cm o 6 pero no creo ok nada mas jeje saludos!

• Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• tal vez si crezcas, se dice que los hombres dejan de crecer a los 20 o21

• Si, las mujeres desarrollamos hasta los 18 y los varones hasta los 21.

Solo te recomendaría que no te mediques, pues al ser una droga que no produce tu cuerpo produce desbalances y podrias acabar con los pies enormes o los huesos muy muy desarrollados.

Si quieres ser modelo te aconsejo que practiques pilates, ya que tu cuerpo se formara muy bien.

Suerte!

• Como no quieres que te digan que estás bien de altura, te podré decir que hasta los 21 años todavía puedes crecer, pero claro, todo depende de tu organismo y demás :)

• siii, los hombres por lo general dejan de crecer a los 21 años, ya que es la edad final de osificacion de los huesos, osea que cuando dejan de estirarse y crecer, no te desesperes, has mucho ejercicio estirate... te hace bien

• si podras crecer hasta lo 21 o 22 años

• Se dice que los hombres siguen creciendo hasta los 21 asi que en principio si podrias seguir creciendo.

un beso ;)

• siii si podes

Sign In or Register to comment.