¿Quiero casarme pero no ser ama de casa?

Hola(: tengo 23 años y pronto me casare con mi novio, pero lo malo es que soy algo consentida y no quiero hacer todaas las tareas de la casa, ni siquiera se cocinar pero estoy aprendiendo, en mi casa siempre tuvimos empleada y mi novio también así que no se porque no quiere contratar a una, el tampoco es de hacer oficio en la casa así que creo que todo me tocara a mi):

Hay alguna forma de tener una vida de casada sin que me toque todo el trabajo?

Comments

• Claro que se puede siempre y cuando ambos estén de acuerdo en contratar a alguien o en que el asuma todas las responsabilidades en casa, de lo contrario podrán tener vida de casados pero de muy poca calidad, no solo porque no vivirán en un lugar limpio, con comida, ropa limpia Etc. sino porque además esto les ocasionará peleas constantes, pero si tu consideras que tu comodidad lo vale entonces disfruten de las peleas y tengan mucha suerte, la van a necesitar.

• si realmente hay amor verdadero cosa que no se ve hoy en día, los 2 se van a tener paciencia y aprender juntos yo creo que la base de una pareja es que cada uno ceda un 50% si vos decís que es negro y el dice que es blanco pónganse de acuerdo y que sea gris! eso los va a llevar a seguir juntos aprendan a ceder y hablar. suerte!

• primero ponle las cosas claras los hombre son un relajo y si tu lo acostumbras a algo el va a querer que lo sigas haciendo asi que te a consejo que lo mejor que puedes hacer es decirle lo que tu estas dispuesta hacer en la casa y que el tiene que colaborar para que funcione que si no va a ser asi de seguro tendran muchos problemas

• pues si no vas a trabajar y no tienen una situacion economica muy buena entonces talvez tu novio piensa que no se debe gastar en eso si tu no vas a trabajar y puedes hacer las labores para gastar en una empleada? aunque tambien depende de que tamaño sea su casa porque si es muy grande tampoco puede esperar que tu sola hagas todo porque ni siquiera te alcanzaria el tiempo.

y si vas a trabajar entonces si esta mal porque o se reparten las tareas o si contratan a alguien,no es justo que los dos trabajen y solo tu llegues a hacer cosas domesticas.

pero si no vas a trabajar y puedes con la casa pues yo diria que lo hicieras,hoy dia esta muy devaluada la labor domestica pero a mi me gustaria mas que andar en la calle peleandome diario con el trafico y las personas psicopatas que te encuentras en las oficinas,es muy desgastante ,estresante tratar con gente difiicl todo el dia y lidiar con el trafico dos veces o mas al dia.

• si hay una solucion buscate un trabajo y contrata una chacha...................pero como dices jamas haz sabido hacer nada, te digo siempre hay que saber de todo hasta para trabajar pues la chacha hasta los oficios debe saber hacer...........................NO hay cosa mas linda que estar al pendiente de las cosas de tu futuro espero sin pasar al papel de chacha o sirvienta HAY UN LIMITE ENTRE LOS DOS PAPELES...............................................

ojo estuvo muy mal que ha estas alturas es que allas decidido si quiera saber cocinar................eso se debe saber desde pequeña para cuando grande no exponerse a agravios matrimoniales que los dos allan sido de bendecidos con teneer domesticas ES MEJOR LA PALABRA no les quita haber sabido algo......................pues la verdadera vida es ASI * saber de todo y para todo*

Sign In or Register to comment.