SOY ESKEIT?osea niña es patineta es bueno?

MIS AMIGAS DICEN QUE PARESCO HOMBRE PERO SI AMI ME GUSTA X QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!

necesito su opinion??

Comments

  • olaaa!!! desde luego ke esa muy bien lo ke aces,si a ti t gusta xke vas a dejar d acerlo??no se donde vivas,pero dile a tus amigas ke se kiten esas ideas machistas y viejas d la cabeza,no an d tener mas d 15 años,esas ideas son d gente d mas d 100 años!!jajaj,en serio,aki la gente no piensa asi,asi ke diles eso,y si ni asi les gusta mandalas al infiernoo!!!es tu vida,tu decides ke acer,no eyas,si ni tu madre t dice nada mucho menos eyas,a lo mjor t tienen envidia...kien sabe,las niñas son muy malas y puede ke t lo digan para ke djes d practicar,pero tu ni caso,sigue asi,esta way eso,mi prima tambien es skater y le va genial,es una niña pekeñita y nadie le dice nada,mas bien las chicas la envidian,e eso t digo ke a lo mjor es envidia...pos eso wapa,no les agas caso,mandalas al infierno,y si no les keda claro ya no andes con eyas,xke no son amigas,sino enemigas,cuidate,byee!!

  • No hagas caso tu siguele lo principal es que te guste.

  • No esperes aprobacion de tus amigas, si te sientes bien ¿por que no hacerlo? esa es la manera de ser feliz , tendras muchos amigos y pronto veras que no eres la unica mujer en esto ademas es muy chevere ver que las mujeres se animan en estos deportes, ademas son actividades constructivas , bravo por eso ,eso si ten cuidado de no matarte pero felicitaciones

  • a mi me parece genial!que hagas lo que a vos te guste

    porque hay que ser uno mismo

    y no tratar de ser siempre como los demás quiere

    si ellas de verdad son tus amigas te van a aceptar tal y como sos

    besos

Sign In or Register to comment.