¿CORREO electrónico hotmail a outlook dudas?
HOLA miren tengo dudas ni sabia que habia pasado esto es que no entre hace tiempo a mi correo y al hacerlo vi se se volvio outlook .
tengo las siguientes preguntas :
Mi correo "[email protected]” se transformará de inmediato en “[email protected]" ,la extencion hotmail ya no servira mas o????
Qué pasará con los mensajes que me sigan enviando a "[email protected]” y mis contacto con hotmail y mis suscripciones con mi correo hotmail.
¿Qué pasa si no quiero cambiar mi ID (de “hotmail.com” a “outlook.com ) por que me resulta todo un caos ahora
por que nose como hacerlo y me damiedo a la vez de hacer algo mal y perder mi correo por favor alguna persona que sepa
Comments
Yo sigo usando la @hotmail.com y me llegan todos los mails como siempre, la interfaz cambio pero todo lo demas lo conservo intacto.
Jajajajaa hotmail se actualizo a outlook por razones que querian que se familiarizaran con win 8 pero no preocupes, aprende a utilizarlo y toda tu vida puedes usar tu correo con [email protected] tus contactos seran los mismos y los mensajes caeran igual, lo unico en realidad que ha cambiado es la imagen y no es obligatorio cambiar a @outlook.com ya que es solo plante de que ya estas actualizado pero si te sale al anuncio de cambiar a @outlook.com innoralo ok no pasa nada