¿Necesito consejos o palabras de aliento :cc ¿qué hago ahora?

Resulta que le dije a un muchacho que me gustaba, me costo MUCHO que se fijara en mí pero después de un tiempo me pidió ser su novia. Anduvimos al rededor de 3 meses, luego me termino. La relación fue un tanto difícil, me esforcé mucho en hacer que las cosas funcionaran, sacrifiqué aspectos de mí porque lo quería muchísimo (me es super difícil relacionarme con las personas) y cuando finalmente empezaba a abrirme, me termino. (Fue mi 1er novio)

No le pedí más explicaciones de las pocas razones que me dio porque no quería hostigarlo, incluso me preocupe por él y quise ayudarlo si es que tenía un problema. El punto, es que ahora entiendo porque me terminó... él es gay.

Me dolió saber eso, me costo asimilarlo, acepto que creí que podríamos regresar pero ahora sé que es completamente imposible. Entiendo que nosotros los jóvenes nos gusta experimentar y que las personas homosexuales suelen tener relaciones así para ocultarse (y es comprensible con esta sociedad que en su mayoría es homofóbica) sin embargo, no puedo evitar sentirme utilizada, como si hubieran jugado conmigo.

Me pregunto constantemente, porque me hizo eso si yo le daba mi amor incondicional y toda mi comprensión, si fue por miedo hubiera preferido mil veces que me dijera que no le atraían las chicas a que me hubiera ilusionado y usado. Las personas hacen cosas estúpidas cuando tienen miedo, pero esto me supera, me duele bastante y no sé que hacer, me atormentan los recuerdos.

¿podrían por favor, darme un consejo?

Comments

• Resignación, y aprender que esas cosas pasan constantemente, el juego del amor es un tanto complicado, aveces no sabemos como jugarlo, lo que sí puedo decirte es que, cuando te enamores de alguien, qe jamás se de cuenta, aveces las personas no aman a quien mueren por ellas. Lo sucedido con ese chico es realmente infame, es mejor decir la verdad a jugar con los sentimientos de las personas, a mi me ha sucedido, me he enamorado de las personas equivocadas, al ver tu descripción de tu pregunta, noto que eres una mujer fascinante y eso es sagrado y por ello mismo, valorare mucho y trata de distraer tu mente para olvidar dicha experiencia. La próxima vez mide las cosas antes de entregar todo, las personas aveces juegan con las emociones hasta llegar a manipularlas. Suerte.

• No parece que fuera tu primer novio jajajaja por que parece que tu hubieras experiencia pues amiga el te debió querer si te quiere si pero talves la razón no es que sea g a y talves a la edad que el tiene aun no tiene experiencia en relaciones no se da cuenta que hace mal por que cuando tenia 13 terminaba con mis novias y poniéndome a pensar no se por que motivo lo hacia ,con el tiempo encontraras el verdadero amor eres joven te falta que experimentar

Sign In or Register to comment.