¿Dejar de comer carne baja de peso?

Hola, queria saber si dejo de comer carne bajare de peso?

peso 53kg y mido 1.59cm

estoy desesperada, en diciembre comi demasiado, ahora quiero bajar 3kilos, pero siento hambre a toda hora y no me puedo controlar, quiero verme flaca, mi amiga es delgada pesa 46kg y mide 1.60cm se ve muy bonita, la dieta de la mandarina es cierta?? Alguien me puede decir que comida es sana y que no engorde, Gracias

Comments

  • que me estas contando ojala yo fuera como tu!

    no dejes de comer y dile a tu amiga que coma, es ella la que deberia estar cmo tu :)

    eres perfectaaaaa(:

  • El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • Crees que si la dieta de la mandarina fuera efectiva habría tanto gordo en el mundo? No, no sirve.

    Tampoco sirve dejar de comer carne, ya que es alta en fierro y de gran utilidad para tu organismo.

    Lo que debes eliminar de tu alimentación es el tamaño de las raciones y la cantidad de comida.

    Reduce las grasas, azúcares y almidones. No es necesario que te mates de hambre, simplemente debes racionar tus comidas.

    No uses vehículos, camina o usa bicicleta. No uses ascensores, camina por las escaleras mecánicas, trata de moverte más, no pases el tiempo frente a la TV o a la pc.

  • Tendrias que dejar de comer durante muchos meses para que sucediera eso, lo cual seria insano ademas xq todo tu cuerpoe sta echo en su mayoria de tejido muscular y no podrian nutrirse bien, si arias eso, tendrias que asesorarte con dietas vegetarianas y suplementarte con proteina para suplir eso.

  • ANTES QUE NADA ESTAS EN UN BUEN PESO PARA TU ESTATURA DE ECHO ES EL KORRECTO NO SEAS ANOREXIKA POR QUE ESO NO ES NADA CHIDO Y MENOS HERMOSO YA QUE SE VEN HORRIBLES LAS MUJERES SIN NADA DE CUERPO QUE SON SOLO UN PALO SIN BUBIS SIN NALGAS NI NADA..

    ahora TOOOOOOOOOOOOOODO en exeso te puede engordar por eso ai que tener una dieta balanceada, ahora la carne roja aunq no es muy barata contiene muchas proteinas.... no la comas en exceso pero tampko la kites de tu vida¡¡¡

  • Estas en tu peso ideal no deberías de hacer ninguna dieta tu amiga a de ser una flaca pero tu no te preocupes estas en tu peso ideal :D

  • La carne tenes que comerla, si le sacas la grasa que esta demás no creo que ocasione ningún problema, aparte es fundamental. Te lo digo porque yo no como carnes y lo que aporta la misma tenes que cubrirlo con otros alimentos.

    Mejor es que hagas una dieta, sacando el pan y gaseosas, toma agua, y come mucha fruta y verdura. Dejando de comer no solucionas nada!!

    Y no te fijes en los demás, vos haces lo que podes, después de todo.. Comer es tan lindo!! Jjajaj, suerte :D & feliz año...

  • No, mejor come alimentos variados, deja los dulces, reduce la cantidad de comida y haz ejercicio. No dejes de comer carne ya que esta tiene vitaminas y minerales de vital importancia para el crecimiento y el desarrollo.

    saludos

  • NOOO, tenesque dejar de comer pasta o al menos disminuir la cantidad y nada de pan. Aunque no soy nutricionista ni nada, consulta con uno. Saludos!

  • come frutas en lugar d comidas que contengan mucha grasa

    y cuando tengas mucha hambre toma bastante agua ..... asi se te pasa un poco esas ganas

Sign In or Register to comment.