Problemas de arranque Windows XP?

Al iniciar todo esta bien ( buteo ) pero al iniciar windows esta pasando la rayita azul se deja de ver la pantalla. pero el disco duro sigue trabajando solamente que la pantaya no se ve nada. gracias

Comments

  • Saludos

    Lo que puede haber sucedido es que se haya desconfigurado la resolución de la tarjeta de video...

    Entra a modo a prueba de fallos -mientras arranca el sistema aprieta "F8" - configura de nuevo tu monitor y la profundidad de colores y por ultimo reinicia.

  • pues esto te lo digo por experiencia:

    1.-Pudiste eliminar accidentalmente un archivo fundamental que utiliza windows para iniciar.

    2.-Tienes saturado el C:

    3.-Le diste un gran golpe al portatil/ordenador xD

    1.-Para corregir esto puedes instertar el disco de instalacion de windows, y si no lo tienes descargar un driver o algo parecido

    2.- Libera espacio en el disco

    3.- No c :S

    xD

    suerte!

  • creo k es fallo en el sist de arranque..

    mira enciendela y antes k inicie windows presiona

    C y F2... sin soltar .hasta k te aparezca un menu de opciones. repara sist de arranque hecha un vistazo a todo y , te recomiendo k determines CONFIGURACION POR DEFECTO creo k es f10 (salir) y luego f9 (config por defecto) suerte

    hazlo a mi me funciono yo tenia idea y logre rapararla..

    si no funciona con CF2 intenta con CF5

    saludos

  • utiliza el disco de instalacion para reparar algun daño que sea del inicio de tu ordenador. Si no prueba entrando al windows en modo aprueba de fallos. Para activar el modo aprueba de fallos tienes que presionar la tecla f8 antes de que aparezca el logo de windows luego te aprecen unas opciones y seleccionas [modo aprueba de fallos] presionas enter y esperas a que entre al sistema luego desde alli puedes revisar las carpetas usando el scandisk.

Sign In or Register to comment.