¿Como hago para no odiar a alguien a quien amé intensamente?
Necesito que algun hombre, desde su punto de vista,me explique, porqué, dejan de querer tan facilmente,se desprenden de hijos y familia que aparentemente habían amado y se olvidan de su compromiso, de su pasado.
Comments
No soy hombre pero te dire... Mucho hombre se creen que al divorciase de la esposa tambien tienen que divorciarse de los hijos........La mayoria son asi..
Otros piensan que estan castigando a la ex- esposa al ignorarla o no pasar pencion....
Pero si esos hombres que actuan de esa forma tuvieran 2 dedos de frente se darian cuenta, que la relacion de pareja es una cosa y la de hijos es otra.....Que los hijos no pidieron venir al mundo y aunque se divorcien el padre continua siendo responsable...
Otros dicen ella quiso divorciarse, que mantega a los hijos.....
Los hijos no son una pelota que los llevas y trae......Y despues muchos padres dicen que las madres hablam mal de ellos, no es asi hay madre que no tocan la imagen del apdre pero los hijos se desilucionan cuando pap promete recogerlos y no va....
Los hombre deben aprender la gran mayoria que los hijos son responsabilidad de mama y papa y que ello NUNCA pidieron venir al mundo y que PAPA y MAMA aunque no sigan casados tienes que cuidar de esos hijos...
Soy mujer. Y creo que si se separo de vos como mujer, no tiene porque separarse de sus hijos como padre , y tambien creo que nunca dejara de amar a sus hijos.
Ahora, porque estas dolida, estas pensando en eso. Pero dale tiempo a la cosa, vas a ver como todo con tus hijos vuelve a la normalidad dela relacion padre e hijos, aun cuando ya no viva con ellos.
Seguramente van a tener que acomodar la relacion, pero no tienen porque olvidarla, al contrario. La relacion padre hijo es para siempre.
No odies, pensa que el amor puede acabarse y no necesariamente quiere decir que nunca te haya querido. En su momento debes haber sidolo mas importante en su vida. y obviamente duele muchisimo no serlo mas, pero mucho peor es que te mienta y tengan una armonia falsa en familia y el este deseando estar en otro lado.
pensalo.
simplemente pq la relacion cayo en la monotonia, en lo rutinario y eso mata la relacion. quizas tu no te dabas cuenta pero el si. y viceversa, tambien puede que el hombre no se de cuenta y la mujer si. no es cuestion de que el hombre olvide mas facil. lo que si es incorrecto que se desligue de los hijos, pq es su responsabilidad. por lo menos yo como hombre no vivo del pasado, solo lo tomo como un recuerdo pero ahi queda. me interesa lo que pase actualmente.
Bueno en cuanto a amar, sabes que cada persona es un mundo diferente. Siempre he oido que uno nunca deja de querer lo que alguna vez quizo, por asi decir. No es que olvidemos, sino que damos siempre menos interes a cosas que segun cada persona es menos relevante en su vida.
Seguramente esta persona no es que demuestre un total desinteres, sino que pone como prioridad otras cosas. Y si en realidad ha dejado de amar como en tu pregunta dices... es que ese amor no era verdadero.
Espero que mi respuesta te haya ayudado
Cuidate mucho
Ups.
Viuda Blanca, te voy a dar mi punto de vista. Los hombres que tienen esa facilidad es porque, nunca tuvieron una educacion basada en valores, y lo mas comun es que su familia haya sido disfuncional o tienen algun tipo de inseguridad. Casi siempre es por eso. Aparte de eso, nosotros los hombres podemos amar a varias mujeres al mismo tiempo, o querer, como quieras tomarlo. Eso es por evolucion, conservamos el habito de los machos con varias hembras. Yo tuve una familia asi, pero jamas dejaria a mi esposa ni a mis hijos. Pero yo busque sanarme a mi mismo y creo que lo logre. Aun asi, tuve fallas graves, pero gracias a Dios las pude superar. Son hombres que nunca los enseñaron a amar, porque eso se enseña dentro de la familia, en especial la madre. Saludos
Eso es algo terriblemente cierto, Yo tampoco puedo saber por que algunos hombres son capaces de hacer algo asi, pero el gran consuelo que tenemos las mujeres es que no todos son iguales, creeo que no tiene que ver con la mujer es decir no lo hacen por que tengan una mala esposa o una familia desagradable o con problemas, simplemente amanecen un dia con ganas de comenzar de cero, ya sea o con otra mujer o peor aun con un hombre, en fin el motivo puede ser cualquiera pero nada los justifica y la terrible realidad para ellos mismos es que jamas podran ser felices, por que nadie puede construir sobre ruinas o basar su amor sobre la tristeza de su familia, siempre vivira con el remordimiento aun que se empeñen en negarlo , y ademas son tan cobardes e irresponsables que culpan a sus nuevas parejas de el daño que ellos mismo hicieron y tambien a ellas les arruinan la vida. El odio se deja de sentir cuando se olvida. Animo y mucha suerte
no es nada facil, aquel que lo hace es porque nunca estuvo realmente comprometido, es porque nunca amo realmente, aquellos que si hemos amado nos es muy complicado y nunca se deja de amar a los hijos