¿ como puedo ser adorable?
bueno lo que pasa es que quiero cambiar un poco mi personalidad bueno
PRIMERO : cuando digo adorable no me refiero a ser una de esas personas adorables pero fastidiosas , me refiero a ser como por ejemplo hatsune miku no se burlen yo se que ella es un humanoide pero se dan cuenta que apenas la ves se ve muy inocente linda , adorable etc.. bueno esa es la imagen que quiero dar de mi.
SEGUNDO : cuando hatsune miku no me refiero a ser delgada alta pelo largo etc ... no quiero consejos de ser mas alta ni nada de eso quiero cambiar mi personalidad no mi físico.
TERCERO (Y MAS IMPORTANTE ) : por favor no confundan consejos con burlas que eso es muy fastidioso.
Comments
sonrie mas amate y respetate tal y como eres analiza tus defectos he intenta cambiarlos te hara una mejor persona y no solo adorable vistete no siguiendo modas si no lo k mejor te haga sentir preocupate e interesate en los demas aprende a escuchar y apoyar eso kiza te sirva muchisimo salidines
mira lo primero que tenes que tener es predisposicion, tendrias que arrodillarte, abrir la boca en plena calle y cerrar los ojos, algo bueno va a pasar, por ejemplo si yo me encuentro a una chica arrodillada con la boca abierta los ojos cerrados y dispuesta a todo seguro que la adoraria, asi que asi te volves adorable, espero haberte ayudado!
Siendo como ella y cantando caramelldansen ._.