como puedo grabar o bajar musica para mi ipod nano gratis?

como puedo grabar o bajar musica para mi ipod nano gratis? no se como se hace o que programa debo de usar.

me pueden ayudar, gracias

Update:

gracias a la persona que me indica que debo tener un .. iTunes. pero como lo bajo o lo tengo. me podria indicar

Comments

  • primero tenes ke tener el iTunes, despues baja el limewire(baja musica) y por ultimo crea una lista de reproduccion en el iTunes y la agregas a tu iPod

  • Ipods interesantes en Amazon, el link para hacer buenas compras es http://amzn.to/1GkNrle

    Hace unos días no sabía que regalo hacer y como yo estoy muy encantada de mi iPod que compre de Amazon también he comprado uno igual en Amazon, yo ya sabía que es duradero, tiene buen sonido y una buena capacidad de almacenar toda la música que quiero y mi amiga también ha descubierto estas cosas y está muy encantada con este regalo, sin duda un excelente regalo.

  • es muii simple... entras a www.itunes.com los descargas, instalas ii luego, tu por medio del manual qe la misma pagina te proporciona podras copiar la musik, qe puede ser arrastrada desde su ubicación original hacia el iPod... 10 puntos :D?

    nicol@s_Nü

  • seria bueno qeu consultaras el manual de tu ipod para que te diga que necesitas y de donde sacas la musica te ahorrarias mucho tiempo ya que en lo que estas eperando respuestas segurmente ya tendrias el itunes para pasarle musica al ipod.

  • podes bajar musica cpon el ares es el mas cencillo de usar y el mas rapido eso va en la velocidad de conexion que tengas

  • vete a www.download.com busca "limewire" y bajalo, ese es el mero weno

  • ares o limewire

  • ares

    limewire

    emule

    imesh

    ahi puedes bajar music a:D

Sign In or Register to comment.