Keny yo creo que somos mas fuertes por que aparte de la fuerza fisica , activamos nuestra fuerza emocional q desde el cerebro da ordenes a todo el cuepo y no volvemos mas fuertes elevamos nuestro kitttttttttt y hacemos una came came came jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comments
Keny yo creo que somos mas fuertes por que aparte de la fuerza fisica , activamos nuestra fuerza emocional q desde el cerebro da ordenes a todo el cuepo y no volvemos mas fuertes elevamos nuestro kitttttttttt y hacemos una came came came jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Perdon me emocione mucho.
Por la adrenalina y las otras sustancias que segrega el cuerpo cuando cambiamos de humor...
no somos mas fuertes es que nos controlamos cuando no estams enojados nos quontenemos de pegar conn todo
y enojados no
pues no nos contenemos
por eso pero no nos duelen tanto los gopes por la adrenalina
en serio??? no sabia, yo solo se que cuando me enojo soy muy grosera jajajaj.....
pues por la adrenalina, el coraje, no lo se
pero tienes razon
hey no se te olvide cumplirme heee Kenny
salduos
ADRENALINA.
No sé... porque nos hierve la sangre y eso tendrá alguna reacción efecto "La Masa"!!! digo yo.....
Besos!
por la adrenalina que recorre nuestro cuerpo
Por eso es famoso " HULK "
Por la adrenalina y no solamente nos hace mas fuertes nos hace también más rápidos y capaces de hacer cosas que estan fuera de lo ordinario ( ej. persecución por un perro
Por el coraje que sentimos...