LLora el telefono ? no marcar 90asterisco ? alerta ?
no la eliminen ES UN SERVICIO Me llegó éste mail, antes de pasarlo me tomé el trabajo de llamar al 112 de Telecom y preguntar si era cierto.
Para mi sorpresa, me dijeron que sí y que efectivamente pasa lo que dice el siguiente mensaje:
1) Llaman por teléfono diciendo que son del servicio Técnico de CANTV de una empresa que trabaja para ellos parecería una llamada de ATT), y preguntan si dispone de marcación de tonos.
2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea piden que marque 9 0 # (nueve-cero-numeral).
3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias
4) Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas del teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se las cobraran a usted. Las compañías telefónicas no saben como detener esta trampa, ni como evitar este fraude.
(Es lo que ellas dicen, total cobran).
Distribuya este mensaje a todas las personas que conozca. Mientras mas personas lo sepan, mejor. Adviértalo a los USUARIOS DE TELÉFONOS MÓVILES Y CELULARES. Si recibe un mensaje en su celular, indicando que llame al número 011 4145-5414 , no lo haga bajo ningún concepto. Su factura podrá aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de su celular.
Esta estafa es a gran escala. NO OLVIDARSE DE REENVIAR ESTE MENSAJE.
Carolina Penna
Jefe del Departamento de Informatica Casa de la Provincia de Bs.As.
[email protected] - int 106/117
Update:gracias felix y aberto ¡¡¡¡¡
Comments
hola fabi...:me avisaste tarde ya lo hice..me llego una factura de $390.00 y la segunda de $640.00 .yo quisiera reenviar esta factura a los amigos de YR..para que me ayuden a pagarla..¿como debo hacerlo?..saludos...
Gracias Faby aunque a mí por suerte ya me llegó, estuviste bien en ponerlo aquí así se enteran mas personas.
Le doy las gracias acá a Alberto que fué quien me lo envió, y yo supongo que no importa de que país seas ( ya que te preguntan si para Mexico también) por si acaso no lo hagas, te digan éste o cualquier otro número de teléfono que marques más numeral, mejor prevenir que curar dicen y el número del celular tengo que memorizármelo mejor.
DEJEN ESTRELLITAS CHICOS QUE ES IMPORTANTE QUE LO VEA MUCHA GENTE, POR FAVOR.
BESOTES FABY.
si un tio que no conoces te llama y te dice que markes a un numero x, lo mandas al carajo no hay que darle vueltas.
Gracias, Fabi
Hasta pronto
C 5
Hola, Fabi...Gracias por el aviso....
Estrello para que circule, si ?
Besitoss
¡¡Pobre Hugo!! Gracias por la data, la voy a tener muy encuenta y la paso, saludos
Gracias!!!!!
Pero no tengo teléfono... igual se lo comento a amigos che!
Beso
y dale con los delitos
perderian menos tiempo trabajando que urdiendo estas estafas
gracias ¡¡¡¡
Aplicará en México?
deaaaaaaaaaaaaaaaaaacuerdo.
gracias por la advertencia.
atte: Kalin