¿una dieta para bajar de peso?

Hola, tengo 15 años casi 16 y... la verdad es que quiero tener el abdomen plano, mido 1,80 y peso 80 kg, y de deporte hago rugby .Si tiene una dieta o algun metodo para bajar de peso les agradeceria muchisimo

Comments

• Pues la vedad yo no tengo ni una dieta ni hago ejercicio...Pero últimamente he caminado mucho te podría decir que una hora u hora media y eso lo hago 2 o 3 veces ala semana ha y obvio tomo muco agua y pues he visto que he bajado tantito la panza y eso no tiene no mucho tiene como 2 o 3 semana haciéndolo,así que yo creo que a lo mejor te podría servir.

= ) = )

• No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• Has dieta de frutas que queman grasas. te mando este blog de informacionde frutas,

Sign In or Register to comment.