¿Necesitare ayuda de sicologia para cambiar?
estoy con mi actual novio tenemos 1 ano y 5 meses el es un buen novio. me quiere me complace en casi todo me cuida me proteje me respecta en fin lo mejor de el mundo. en mi primera relación yo sufrí mucho ya que dure 5 anos con un hombre que me hirió lo mas profundo de mi corazón y quede tan dolida que nunca mas he confiado en nadie mas.pero mi actual novio es bueno y no se merece que yo sea tan desconfiada y tan seca con el. siempre le vivo discutiendo sin razones y busco peleas para dañar la relación.el me dice que no haga eso ya que el tiene 27 anos y yo apena cumpliré 22 y pues el me quiere y tiene planes lindo conmigo que si yo no lo quiero que lo deje ir.pero yo si lo quiero solo que me da miedo y al mismo tiempo se me olvido como demostrar amor.como le puedo demostrar que lo quiero mucho y que si quiero que nuestra funciones.
Comments
Lo que necesitas es borrar lo del pasado mujer, ahora estas con tu actual novio no es el que te pagó mal, es otro diferente solo trata de vivir que es lo mejor, trata de que los ratos lindos o bonitos asi se queden no busques razones para discutir de la nada, porque eso solo traera problemas a su relación y si en verdad lo quieres cuidalo mujer porque se puede fastidiar, pero el por lo que cuentas te quiere porque sobrelleva lo que pasan.
Lo que debes hacer es vivir los momentos y en verdad lo quieres porque si no, no preguntarias esto, no te interesaria para nada y dejarías pasar las cosas, que como es que puedes demostrarle a tu novio que lo quieres? demostrandole que te quieres a ti misma niña, olvidando el pasado y cambiando tu actitud, vivir de las cosas lindas que el hace por ti y despues se convertiran en cosas bonitas para ambos ( que para el tu eres un motivo lindo para continuar).
En mi opinión vive, disfruta que la vida se va demasiado rápido y no nos espera.Cada cosa que pasen juntos disfruten el momento.
Que estes bien me despido y echale ganas vale que la vida es bien bonita que Dios te bendiga.
Y recuerda esta frase niña, que siempre nos dicen nuestros abuelos:
"VIVE Y DEJA VIVIR"
mira pues deberÃas enfocarte en lo que el también siente trata de olvidar lo de tu pasado pues ahora esta el al lado tuyo y te quiere trata de hacerlo por el se que no debe ser fácil pero si lo amas hazlo por el ,demuestrale tu amor se que podras desembolverte con el adelante te deseo mucha suerte
pues es muy linda su relacion !! pero no te tienes que dejar llevar de tu pasado vive el presente...
pues si as quedado tan marcada con tu relacion pasada no le des la mano si no que dale un dedo o sea que no e confies mucho !! se entiende?
si el es bueno con tigo no hay por que dudar, lo que no se puede hacer es confiarce mucho...
suerte, abrazos!!