¿Alguna posibilidad de embarazo? Aunque sea minima?

Mi regla me vino el 3 de enero, soy regular y mi periodo es de 28 dias.. Tuve relaciones con mi novio, lo buscamos al embarazo pero tuvimos relaciones el 15 el 19 y hoy 21 de enero.. Eyaculo dentro mio.. Fue una sola vez en cada dia.. Hay una minima posibilidad de embarazo?

Comments

• tienes muchas posibilidades. espero que se te de. yo tambien estoy esperando quedar embarazada. espera 2 semanas y haste un test de embarazo. si te da negativo espera una semana mas y vuelve hacertelo. o espera un atrazo

• Buena tarde, las posibilidades son de un 70% solo tengan pasiencia, cada organismo es diferente y reacciona igual de manera diferente, te recomiendo esperes un mes o si tienes algún retraso que no te gane la euforia, con calma como dice alguien haste la prueba de embarazo, para salir de dudas, cuídate y que tu embarazo llegue pronto. Dios te Bendiga

• por supuesto que hay muchas probabilidades de embarazo, felicidades podrías estár embarazada, te recomiendo hacer un test de embarazo dentro de 2 semanas http://dineroyyo.blogspot.com/2012/11/los-primeros... o cuando detectes algún síntoma de embarazo,

• Existe muchas posibilidades de embarazo, te recomiendo que esperes como mínimo 1 semana de retraso y te realizas la prueba de sangre que es 100% efectiva.

Sign In or Register to comment.