¿como puedo haser que mi uniforme sea unico?doy puntos?

quiero que mi uniforme sea único

referencias

soy argentina

soy otaku

jeans azul

chomba azul

cualquier zapatillas

si puede ser un peinado por que no me dejan con el pelo suelto

tengo la mala suerte que tengo algunos útiles del año pasado como:

el bolso kiero mejorarlo no me dejan usar pins color negro

la cartuchera es de color rosa de tela es del año pasado

la carpeta la forre de rosa pero kiero agregarle algo

si puede ser el peinado por ke no me dejan ir con el pelo suelto y si es de un anime cual me recomienda

gracias

Comments

• puedes buscar unos jeans que sean lindos con muchas tachas y todo eso para que resalte mmm a tus zapatillas les puedes poner trenzas con dibujitos (en muchas tiendas venden asi) a mi tampoco me dejan ir con el pelo suelto ¡este debe ser el pais mas estricto con respecto al aspecto y todo eso. lo odio!!! pero a mi me dejan ir con media cola si te dejan ir con media cola pueds hacer como una variacion y agarras unos mechoncitos y los retuerses y los garras atras o puedes hacerte una trensa cocida o si no sabes puede ser una trensa normal o una media trensa cocida :D o dos colitas mmm el bolsoooo que le puede hacer??? mmmm puedes agarrar purpurina y ponerte a decorarlo igual q la cartuchera lo importante es que seas creativa!! y a tu carpeta le puedes pegar fotos de famosos o de tu novio no se... tmb muchas chicas donde yo vivo pegan en sus carpetas etiquetas de marcas como 47 street o cosas asi o puedes dibujar algun anime o imprimir uno

• PUES SENCILLO SIN SON CUALQUIER ZAPATOS UTILIZA CONVERSE SON SUPER CHEVERES Y A TU MALETIN UTILIZA UNO DE MANO DE UNA CUERDA Y PEGALE BOTONES DE CNTANTES O COSAS A SI CON FORME AL PEINADO PUEDES SACARTE EL FLECO/CAPUL COMO SEA QUE LE DIGAS Y HACERTE 2 COLAS / MOÑAS SUELTAS QUEDAS COMO SAKURA Y ES MUY ORIGINAL

Sign In or Register to comment.