¿Embarazo Con Regla Normal (6a 7 dias)?
Mi regla Normal dura 6 a 7 dias soy una persona irregular no he tenido atrasos hace 2 meses tuve relaciones sin proteccion nunca acabo dentro de mi, y la regla me viene normal me dura 6 a 7 dias mucha pero mucha (lo normal y con bastantes dolores), haora puedo estar embarazada????
Comments
Es imposible, mir aen tu ciclo el utero se prepara para anidar a un bebe y este se rellena de tejido cuando no hay embarazo ese tejido se desprende(regla) y por esto hay sangrado, si hubiera embarazo y sangraras entonces el utero no estaria preparado para retener a tu bebe, por lo que es imposible que estes embrazada si has tenido tu regla normal asi que tranquila no te preocupes y si no quieres embrazarte mejor cuidate. Suerte
Bueno amiga...hazte la prueba y listo!!!
has te una prueba lo mejor y si sale positivo be te al medico
suerte
Hombre por norma general las mujeres que menstruan no estan embarazadas, no obstante hay algunas mujeres que están reglando durante los primeros tres meses de gestación y no darse cuenta de que estan embarazadas, e incluso he conocido casos que durante sus nueves meses de gestación y tenÃan la menstruación (son casos muy raros desde luego).
-Vete al médico y le dices que te hagan un análisis de embarazo en sangre, aunque es preferible que te lo hagan en el laboratorio por la manaña para obtener los resultados por la tarde.
-La de orina si quieres te la haces es fiable al 98%, pero mejor es la de sangre.
Mi opinión es que a lo mejor estas embarazada, pero los análisis te dará el veredicto.
Suerte.
dale tiempo... dios dirá
yo creo que si, eso mismo me paso a mi tenia dos meses de embarazo y no lo sabia porque incluso soy irregular y me vino mi regla esos dos meses solo 4 dias me dura y erea muy intensi mas de lo normal pero yo no lo sabia.