¿como hago para formatear sino tengo la clave de windows xp?

osea kiero decir al formatear te piden el numero de windows k se supone k viene detras de la caja pero si yo no la tengo osea voy a formatear bajandome un cd de bios de internet como consigo ese numero para los k formatean como lo averiguo

Comments

• nose como se podria hacer eso pero tengo alguna claves que quizas te podrian servir

B77QF DP27W 4H68R 72B48 78RPD

K2KB2-BDBGV-KP686-D8T7X-HDMQ8

YQ7XW-QPT6C-233QF-RRXC7-VF7TY,

espero que te sirva alguna

• Puedes hacerlo y validar tu Windows después. Si sabes como formatear tu equipo no creo que sea necesario explicarte.

Aquí te dejo una buena herramienta para validar.. espero te sirva.. =P

http://www.megaupload.com/?d=S2AWPH8W

• Primero debes de contar con un CD de Windows con su respectiva Serial, ya contando con eso ahora debes bootear con el cd y comenzara la instalacion.

En esta pagina explica como formatear e instalar windows desde Cero

www.ayudadigital.com/windows/manual_formatear_reisntalar_sos.htm

Espero te sirva la Ayuda

• pon en google windows xp serial number

• es facil busca ek numero de serie, en internet encuentras el numero, y en 45 minutos tu compu vuelve a funcionar como nueva.

• según el sp que tengas lo puedes conseguir en este pagina al serial.

http://www.serials.ws/ hay pones en el buscador que tiene pones el windows que tienes descargado y listo.

• mmm como que la clave de windows?

para formatear no necesitas eso.

introduce el cd.

configura el bios para que botee primero del cd.

reninica.

con el cd adentro se debe de cargar el asistente de instalacion de windows. ( en en ms dos )

siguelos pasos ahi viene una opcion que te permitira formatear tu disco duro, e incluso particionarlo.

para la clave de windows usa google hay muchas disponibles en la red.

• Pues sí, después de formatearla necesitarás instalar un sistema operativo y si tampoco tienes ya una versión, tendrías que bajarla de internet, al igual que la clave, la encuentras fácilmente, sólo busca "windows xp cdkey" o "windows xp serial"

Sign In or Register to comment.