¿a cuantos homosexuales tengo que lapidar para ser creyente?

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.

Comments

  • A muchos, los malos creyentes, los balines, son intolerantes e incapaces de sentir amor por el prójimo, aunque sea homosexual, suerte con tu sueño febril

  • Usted como humorista se muere de hambre.

  • ¿A cuántos gilipóllas como tú hay que lapidar para que este sea un mundo mejor?

  • solo es estar en contra de todo

  • ¿QUÈ SIENTE EL ASESINO, CUANDO MATA UNA PERSONA? Veamos…

    Al matar, unos asesinos se sienten fuera de sí mismos, 2ª otros sienten que tienen gran poder y control, 3ª algunos experimentan sádico placer y hay quienes muestran fría indiferencia. Entretanto, tras asesinar, 4ª unos sufren culpa y pesar, como D. Andrew Nielsen que afirmaba sentir que se mataba a sí mismo; en tanto que por ejemplo, Chikatilo, afirmó 5ª que sentía paz mental después de asesinar.

    “Habéis oído que se dijo a los antepasados: ``NO MATARAS y: ``Cualquiera que cometa homicidio será culpable ante la corte”. Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: ``Raca a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: ``******, será reo del infierno de fuego.”: Jesucristo. "...para los idólatras y todos los mentirosos, su herencia será el lago que arde con fuego y azufre...".

    EL NOVENO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS NOS DICE: “NO CONSENTIRAS PENSAMIENTOS NI DESEOS IMPUROS, O SEA, HACIA LA PAREJA DE SU PRÒJIMO-”. Este mandamiento se refiere a los pecados internos contra la castidad: pensamientos y deseos. Completa al Sexto Mandamiento, en el que Nuestro Señor nos dice. «El que mira a una mujer casada deseándola, ya ha sido adúltero con ella en su corazón»

    Nuestra moral cristiana no es una moral hipócrita, que se fija sólo en lo externo; al contrario, exige una congruencia entre el acto interno de la voluntad y la acción externa. Hoy la televisión propaga las fantasías sexuales. Es un modo de difundir la inmoralidad, pues dicen los psicólogos que la idea lleva al acto. Por eso la moral católica manda rechazar los pensamientos y deseos deshonestos. Quien sinceramente desea evitar un acto prohibido, debe evitar también el camino que lleva a él. Se trata, naturalmente, de deseos de cosas prohibidas. Para los esposos son lícitos los deseos de todo aquello a lo que tienen derecho. Igualmente los novios pueden desear que llegue el día de su matrimonio.

    Es claro que para que haya pecado en este mandamiento, como en cualquier otro, es necesario desear o recrearse voluntariamente en lo que está prohibido hacer. Quien tiene malos pensamientos, imaginaciones o deseos contra su voluntad, no peca. Sentir no es consentir. El sentir no depende muchas veces de nosotros; el consentir, siempre. El pecado está en el consentir, no en el sentir. Siente el cuerpo, consiente el alma. Si tú no aceptas el mal pensamiento, y haces todo lo posible por rechazarlo, no sólo no pecas, sino que mereces y mucho, a los ojos de tu Padre, Dios. Oremos.

  • La cuestiòn es alreves, solo amandolos y orando por ellos te haces creyente.

  • A ninguno

    solo creer en dios

    La homosexualidad es una estado espiritual

  • A toh lo que se mueve!

  • Ninguno .

    Lapidar homosexuales te hará asesino.

Sign In or Register to comment.