¿Porque me da sueño cada rato ?

Estare debil o nose me falta alimentacion o algo asi consejos :D

Comments

  • Sueño muy seguido pueden ser sintomas de hemoglobina baja, falta de descanso o mucha presión laboral, de estudios, social, entiendase muchas tareas o cargas por realizar. Debes consultar con una prueba de laboratorio tu nivel de hemoglobina, recurrir siempre a meriendas nutritivas por si es debido a la alimentacion. Un consejo de igual manera es monitorear presion arterial muchas veces cuando la presion arterial es baja, causa sueño, agotamienro, cansansio.

  • Puede ser falta de alimentacion como la mayoria dice ademas de que tu presion puede estar baja come cosas que te nutran y alimenten suerte

  • te hace falta energía y eso provoca que te de sueño y pereza, Mínimo tienes que dormir 8-10 horas

  • Amigo puede ser anemia... te recomiendo que vayas a hacerte estudios con un medico, dirigite a tu medico y consulta porque puede ser grave despues de un tiempo, suerte!

  • Puede ser falta de alimentación, pero no tiene nada que ver. Quizás sea anemia (falta de hierro). A mí me pasa, peso 36 kilos (igual mido 1,50) y tengo anemia, pero sufro insomnio, aunque esté cansada no me duermo sin medicación (y con ella me cuesta).

Sign In or Register to comment.