¿Que hago con mi vida, no puedo continuar?? :(?

ESTOY HARTA DE QUE LA GENTE ME INSULTE, ME DIGA QUE SOY UNA PUUTA Y UNA GUARRAA SOLO POR LO QUE APARENTO, PORQUE NADIE SABE COMO SOY REALMENTE Y ESTOY HARTA DE SIEMPRE LO MISMO, LA GENTE CREE K SOOYY PUUTA SOLO POR QUE ME HE LIADO CON MUCHOS CHICOS Y HE FOLLADO CON 2 Y HE TENIDO MAS OPORTUNIDADES Y NO HE KERIDO PORQUE YO NO LE REGALO MI CUERPO A CUALQUIERA ASI QUE NO ME CONSIDERO **** POR ESO! TENGO 15 AÑOS !

ENCIMA EL LUNES TENGO QUE IR AL COLEGIO, Y NO QUIERO VOLVER AL COLEGIO , PARA QUE? SI YA NO TENGO A MI MEJOR AMIGA ! ESTOY SOLA, ESTOY HARTA Y ME DUELE EL ALMA, QUE HAGO? AYUDA PORFAVOR, ME QUIERO MORIR ENSERIO. :'(

Comments

• Pues mira si te llaman p.. g... o lo q sea de eso

sera porque eres guapa y estas buena y que les gustas a los tio

y la gente que te insulta es porque te tiene envidia

y sige disfrutando de tu vida anda no les des el palcer de ver como quitan la felicidad

un beso^^

• No te preocupes amiga creo q a todo mundo nos pasa alguna cosa x la cual nos kaga la escuela

pero la unica manera de superarlo es enfrentando a esos pendejos

demuestra q eres mejor q ellos mandalos a la verga

ignoralos y asles saber q sus comentarios son una ******

al final cuando vean q no te importa se rendiran

trata de aser nuevos amigos se q es muy difisil

yo sufria bullyng en mi primer grado de secundaria

solo por q me gustaba el rock y los pantalones entubados

despues se puso de moda eso de los emos y todos

vestian como yo.

gracias a dios yo no ise caso de sus comentarios

q parecia mujer q no era normal q estaba chaparro

pero si ignoras esas palabras y les demuestras lo contrario al final

te aseptaran

no kaigas en su juego y se mejor q ellos

• no te des mala vida, hay gente envidiosa y tal vez eres muy sexy, pero tal vez si necesitas cambiar tu apariencia, y llevar auriculares, y estar con tus verdaderas amigas o estar solitaria en la escuela o con alguna profesora o profesor de la escuela.

Por cierto, las otras respuestas tambien estan buenas

• akaso tu komes kon los demas, no verdad?? no seas boba tu komo si nada a la hora del te tu estas trankila mientras k los demas se estan dando mala vida x ti... k si ers oh no ers afffffff... no importa lo k digan los demas pero kuando vayas a tenr sexo k no lo sepa raimundo y todo el mundo xk eso fue lo k t perjudiko. digo? en fin adelant no le prests atencion a los komentarios de mal gusto... exito. la vida sig un consejo se mas kuidadosa.haaaaaa esa chama no creo k haya sido tu mejor amiga creeme nunk t hubiese sakado el kuerpo...

• Pues la verdad a veces las personas se llevan mucho de las apariencias... Y eso puede arruinar a las personas y a sus sentimientos.

Bueno la verdad lo que yo te recomendaria es q ignores sus comentarios por que al final tu eres la unica capaz de juzgarte. Se que los comentarios hieren mucho a veces.. pero tu solo trata de ignorar y de seguir adelante

Suerte♥

• En si dice mucha gente que no viven de los comentarios de los otros pero lo que si es cierto es que nos hacen sentir mal primero para mi forma de ver es que cambies tu apariencia no radicalmente pero con el fin de que las personas no hablen de tu apariencia por ultimo ser una persona diferente y si seria bueno que no te acustes con chicos y peor aunque que les des la oportunidad por que un chico es el primero en hablar mal de una mujer espero te sirva y por ultimo tu eres dueña de tu vida y decisiones toma las mejores y nunca mires atras

• se tu misma y ya...no le vas a caer bien a todo el mundo xq no eres monedita de oro. si te dicen ****** **** o algo hazte la que no escuchaste y ya...con tal ¿acaso los insultos te hacen daño?

Saludos

• No prestes Atencion a lo que la gente diga o Piense de Ti, es tu vida y no te debe afectar lo que los demas piensen. Si tenes que volver al colegio lleva auriculares o algo paraque puedas estar solitaria y no tengas miedo de la soledad escolar.

Agregame a mi Facebook: http://www.facebook.com/Palta0xD

• Verg.a ¿Hay una epidemia de suicidio o es que todos los suicidas se pusieron de acuerdo?

Sign In or Register to comment.