Auxilio ABURRIDAAA !!!! Necesito reorganizar y restructurar mi vida!!! ayuda...?
Quiero salir de la rutina, conocer nuevas gentes, comenzar a hacer ejercicio pero no logro organizarme para ello, se que necesito hacerlo por escrito para lograrlo, ayuda por favor por que me estoy muriendo de aburrimiento causa la rutina, aparte no tengo novio ni galanes, ni perro que me ladre, bueno perro si pero quiero galan !!! Como le hago para hacer todo esto y encima conseguir galan.
Comments
Hola¡ lo que necesitas primeramente es decidirte a hacer las cosas; a veces las planeamos y todo queda en eso: en plan y nadamás no nos decidimos a hacer nada.
También tienes que ver con que presupuesto y tiempo cuentas para saber que es lo que puedes hacer....
No te obsesiones con la idea de tener galán, te has dado cuenta que entre mas lo buscamos, menos aparece???? y los que aparecen no valen mucho la pena???
Te comprendo en cuanto a esto, vemos que pasan los días, las semanas y nadamás no llega ese esperado galán.Todos necesitamos tener a alguien especial a nuestro lado que nos apapache, con quien platicar, a quien entregarle nuestro cariñito, pero....si aún no ha llegado ese chico especial es por algo, seguramente porque aún no es tiempo.Vas a ver que cuando menos te lo esperes llegará a tu vida un buen chico.
Mientras tanto disfruta la vida, no te desanimes echale ganas y trata de hacer alguna actividad con la cual disfrutes.
¡¡un saludo y suerte¡¡¡¡
cuando paso por una escuela de artes marciales por ejemplo: me imagino peleando pero no pienso en la diciplina en la filosofia y en el entrenamiento, porque mi mente es volatil y perezosa.
acercate al primer persona que te atienda no se en tiendas supers transporte etc. y comienza un dialogo sobre x tema es el primer paso para hacer amigos. a mi me facina decirle a una mujer cuentame tu vida. eso es facinante.antes de levantarte levanta tus piernas lo mas alto y las veces que mas puedas y ya estas empezando a hacer ejercicio.
respecto a los novios o galanes solos van a caer cuando cambies esa cara de aburrida y practiques aunque no sientas una sonrisa amable.con una amazcota en tu brazo es mas facil llevar la vida ya que si un hombre no te pregunta tu nombre tal vez se te acerque para pedirte el nombre de tu mazcota.. suerte amigita oye.me podrias contar tu vida plis
vete de bares
YA NO TE CONECTASTE CONMIGO
mjm, y yo que? linda deveras no te cae el 20 todavÃa.
Creo que más que hacerlo por escrito, lo que necesitas para hacer infinidad de cosas distintas es dinero.
Si tienes dinero puedes lograr lo que se te ocurra, viajar, conocer, comprar cosas que necesites y que no, irte a vivir a un lugar más elegante, no se infinidad de cosas y hasta puedes comprarte un galán si es que no lo encuentras por tus atributos personales y no me refiero a los fÃsicos.
Me podrán llamar materialista, pero yo me llamo a mi mismo realista.
Tu quieres conocer nuevas pesonas, hacer ejercicio, salir de la rutina y matar el aburrimiento que te abruma.
Para lo primero de eso, tienes que cambiar tu cÃrculo social y para eso, no basta con mudarte de ciudad, sino que hay que ascender y para eso, se necesita el dinero.
Quieres hacer ejercicio y supongo que será en un gimnasio, pues hay que tener dinero para la inscirpción y la cuota mensual.
Asà para la mayorÃa de las cosas que queremos hacer, necesitamos el vil dinero, sino nos tenemos que conformar con lo que tenemos hoy y soñar con que algún dÃa va a cambiar.
Un saludo.
psss si tas wapa pasame tu correo y vemos k se puede hacer
Primero te deseo muchas bendiciones a tu vida,yo creo que la felicidad no se encuentra en otras personas la tenemos dentro de nosotros mismos, pÃdele a Dios que te de dirección en tu vida y el sabrá como responderte,en cuanto al galán pedicelo a DIOS con lujos y detalles y el te lo va a dar a su tiempo como tu lo quieres
talvez si bas al gym te relajas un poco amiga no se que decirte tamos igual jajaja talvez deveriamos ir juntas a el gym jajaja me rio porque no se que ecirte.....
LO QUE NECESITAS ES ILUSIONARTE CON ALGO