¿es realmente mi amiga o solo esta conmigo por hipocresia ? helpppppppppppppp?

lo que pasa es que una de mis mejores amigas o al menos eso creia siempre me ha seguido a todo lo que hago o quiero hacer aun sin que yo le preguntara ella me seguia a todos lados, ella es muy mala en la escuela yo soy muy buena y siemrpre la ayude, y era leal y buena conmigo trataba de entenderme y yo a ella eramos buenas amigas y paso que apenas esbamos en el mismo equipo para un proyecto de mas personas y todos se quejaban de mi por ser exigente, y quierer que todo salga buien preocuparme y presionar, yo se que soy un poco dura para el trabajo y por eso no me gusta trabajar con flojos, que se hayan quejado y me hayan dicho bruja perra y demas no me afecta loq ue si me saco de onda y debo decir que me hirio fue que ella tambien lo hiciera y dijera que era insoportable estar conmigo siendo ella quien me sigue a todos lados y a todos los equipos no vicebersa porque dijo esto? me conviene como amiga o me distancio? me utiliza solo para sacarme provecho o que pasa porque actua asi ? quiero saber si sin me quiere de verdad como amiga y si es una buena amiga o vale la pena para recuperar esa amistad o dejarla morir ? cabe mencionar que antes de este incidente he captado celos de amiga por parte suya se ponia rara cuando yo me iba con otras amigas

Comments

• te sugiero que te separes de ella ya que cuando este contigo te tratara bien o mas o menos pero kuando vea a otrs prsnas zmpr se unira a ellos

ezas zon las malaz amigas y la verda par q kirz a tu lado algn qe no t hac zntr bien

ya djal

• es una mamonaaa no le hagas casoo no se merece tu amistad yo soy como tu de exigente y la gente dice eso pero mis mejores amigas NUNCA an dicho eso de mi y confio totalmente en ellas.

• Pues obviamente si te quisiera como amiga no te dijera eso, yo opino que si se unta contigo por que le conviene nada mas...

saludos!

Sign In or Register to comment.